El Tweet del Día

Comisiones de Binance bajan mientras BNB sube

Mientras el precio de BNB sigue aumentando, las comisiones en la Binance Smart Chain disminuyen, superando así a Ethereum.

single-image

La luna de miel de la Binance Smart Chain con la cripto comunidad parece que no terminará por lo pronto. Y es que, mientras que las comisiones del principal competidor de la Blockchain de la exchange, Ethereum, no paran de subir, alcanzando niveles exagerados en los últimos días. Las comisiones de Binance bajan mientras BNB sube, es la mejor situación posible para el ecosistema de BSC, tal como lo comentó la cuenta de PancakeSwap en el Tweet del día:

Comisiones de Binance siguen bajando

Durante los últimos días, el principal tema de discusión dentro de la cripto comunidad ha sido las comisiones por transacción. Especialmente debido al salto espectacular que han vivido las mismas dentro de la Blockchain de Ethereum. Llevando a situaciones exageradas como el pago de 100 dólares en comisiones para enviar transferencias de 100 dólares.

Sin embargo, lo que es un problema para algunos, es una oportunidad para otros. Pues, mientras Ethereum lucha con las dificultades generadas por las comisiones en su cadena de bloques, Binance vive una disminución en las comisiones de la Binance Smart Chain, incluso a pesar de que el precio de BNB sigue aumentando, y con él la utilización de la Blockchain creada por la exchange.

Comisiones de Binance bajan mientras el precio de BNB sube. Fuente: CoinMarketCap
Comisiones de Binance bajan mientras el precio de BNB sube. Fuente: CoinMarketCap

De esta forma, sin querer, las dificultades de la Blockchain de Ethereum han terminado siendo la mejor publicidad posible para Binance y su cadena de bloques. La cual atrae a cada vez más creadores de aplicaciones descentralizadas, en un movimiento que se espera termine por desbancar a Ethereum como Blockchain principal del sector en el mediano plazo. Lo que ya celebran aplicaciones como PancakeSwap.

«El gas de Binance Smart Chain ha bajado a 5 Gwei. El BNB sube, las comisiones de gas bajan. Genial».

Así, PancakeSwap comenta la caída en las comisiones de la Binance Smart Chain a 5 Gwei, equivalente a menos de 10 centavos de dólar, en comparación con las decenas que deben pagarse en la cadena de Ethereum. Esto en un momento en que el precio de BNB toca los 384 dólares, demostrando que es posible incrementar el número de usuarios sin que estos afecte negativamente la usabilidad de la cadena de bloques.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare