Noticias Bitcoin

Microsoft realizó una encuesta a usuarios para saber si dentro de sus opciones de pago usarían Bitcoin

Durante el fin de semana, Microsoft realizó una encuesta a sus usuarios para conocer si usarían Bitcoin como método de pago.

single-image

El gigante tecnológico Microsoft realizó una encuesta a sus usuarios, motivo por el cual se cree, que estaría considerando aceptar pagos con Bitcoin en su tienda online de consolas de juegos Xbox. Microsoft realizó la encuesta a los usuarios para conocer su opinión al respecto. Según un post publicado el fin de semana en el foro de discusión Reddit.

En la encuesta que realizó Microsoft se preguntaba a los clientes su opinión sobre el uso de métodos de pago. Incluido el Bitcoin, dijo el Redditor Jebrusura, que proporcionó una captura de pantalla de una de las preguntas en la página de discusión de la Xbox Series X.

«¿Cuál de estos otros métodos de pago te gustaría utilizar en Xbox?», se pregunta en la encuesta. Enumerando Bitcoin como uno de los posibles métodos de pago. La misma foto también ha estado circulando en varios otros subreddits, incluidos r/ethtrader y r/Bitcoin.

La encuesta de Microsoft acerca de Bitcoin fue para usuarios del programa Xbox Insider

El usuario u/Avid_Hiker98 compartió una captura de pantalla con la supuesta consulta de la empresa en el subreddit r / XboxSeriesX. Según la información compartida por los usuarios de Reddit, la encuesta estaba disponible para aquellos que participan en el programa Xbox Insider para probar las actualizaciones del sistema operativo beta.

Microsoft ya habría mostrado interés en BTC en 2014

Es importante recordar que, en 2014, Microsoft comenzó a aceptar Bitcoin para financiar cuentas de Microsoft, lo que permitió a los usuarios de Estados Unidos comprar contenido de Windows, incluidos los juegos de Xbox. Después de detener brevemente la opción de pago, Microsoft reanudó los pagos de Bitcoin para su MS Store en enero. Los pagos basados ​​en criptomonedas no se admiten actualmente en la tienda en línea de Xbox.

Ahora bien, lo curioso es que, Microsoft no parece dispuesta a seguir a empresas como Tesla y Square en la compra de Bitcoin para su tesorería corporativa. El CEO Brad Smith dijo que no ha «escuchado ninguna conversación» sobre la ampliación de la política de inversión de Microsoft para incluir criptomonedas en una entrevista con la CNN. Mientras que el fundador Bill Gates también dijo recientemente que Microsoft no tenía planes para emular la inversión de 1.500 millones de dólares de Tesla en Bitcoin.

El propio Gates ha adoptado una postura neutral sobre Bitcoin y ha dicho que no es un inversor. También advirtió a la gente sobre la posibilidad de hacer inversiones en Bitcoin en un intento de imitar a Elon Musk.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare