Bitcoin

Con Bottlepay ahora puedes pagar con Bitcoin (BTC) desde Twitter, con un tweet

La empresa británica Bottlepay desarrolló una opción en la que puedes transferir BItcoin (BTC) desde Twitter en tiempo real. +info aquí.

single-image

Hacer pagos con Bitcoin puede parecer complejo para alguien que quizás comienza a familiarizarse con las exchanges, y billeteras digitales. No obstante, ahora puedes hacer los pagos con BTC a través de Twitter gracias a Bottlepay. Si, ahora los usuarios de Bottlepay pueden enviar Bitcoin y monedas fiduciaria a otros usuarios al instante, con un tweet, dice la firma.

Bottlepay es un negocio regulado, centrado en llevar los pagos impulsados por Bitcoin a la corriente principal. Esto es lo que expresan en su biografía de Twitter. Además, parten de la premisa de ofrecer «Una banca mejor, sin el banco. Tu dinero, tus reglas. Envía, gasta y recibe pagos de la forma que más te convenga. Admitimos el bitcoin y la libra esterlina, pero eso es sólo el principio».

¿Cómo funciona esta opción de enviar Bitcoin a través de Twitter? Bottlepay nos explica

La plataforma de pagos con sede en el Reino Unido Bottlepay, que permite a los usuarios enviar bitcoins a través de Twitter, ha anunciado su lanzamiento completo después de salir del modo beta. Los usuarios pueden tuitear, por ejemplo, «@bottlepay envía 1,000 sats a @twitteruser», enviando instantáneamente esta cantidad de criptomonedas de una billetera a otra.

Creado con Lightning Network, Bottlepay tiene como objetivo interrumpir el espacio de pagos al permitir transferencias transfronterizas en tiempo real tanto de dinero fiduciario como de criptomonedas. Además de Twitter, Bottlepay planea extender su servicio a Reddit, Discord, Twitch, Telegram y Mastodon en los próximos meses.

También se ofrecerá soporte para más monedas fiduciarias, y el euro será el siguiente en la línea junto con la opción existente de la libra del Reino Unido. La versión beta de su aplicación (iOS y Android) se lanzó por primera vez en febrero. Desde entonces, los usuarios enviaron pagos por un total de más de £ 1.7 millones (alrededor de US$ 2.4 millones). Anímate a probarlo, Twitter puede ser tu forma de pagos preferida ahora.

Otros avances

Por otro lado, Bottlepay anunció la compensación de £ 11 millones (US$ 15,4 millones) el 23 de febrero en una ronda de financiación inicial liderada por el administrador de fondos del Reino Unido Alan Howard, socios «actuales y anteriores» de Goldman Sachs y la firma de activos digitales NYDIG. Lo de ofrecer pagos con Bitcoin a través de Twitter es solo una etapa en el avance que espera lograr Bottlepay, y esto es la prueba.

2 Comments
  1. Avatar
    Manuel Mar 3 meses ago
    Reply

    «@bottlepay envía 1,000 sats a @twitteruser»
    —————–
    pero no es peligroso publicar esto en twitter?, mas que nada por la seguridad de que estas diciendo que tienes dinero y a quien se lo mandas (está tu nombre, y si no está en el nombre de usuario, este en tu perfil – que nunca falta el que pone todos sus datos reales).

    • Ariana Cairo
      Ariana Cairo 3 meses ago
      Reply

      ¡Hola Manuel! Buenos días. Si, es muy válido tu punto. Con respecto a esto, como todo, siempre deben tomarse sus precauciones. Sin embargo, realmente la cantidad que se transfiere y a quien se transfiere es información normalmente pública en la blockchain. Ahora, tienes toda la razón de que siempre habrá quienes utilicen sus datos personales. No obstante, en ese caso es recomendable leer las recomendaciones, condiciones y términos de Bottlepay al momento de empezar a utilizar el servicio.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare