Comunicados de Prensa

La App de Trading SimpleFX lanza un nuevo sitio web

SimpleFX trabaja por mejorar la calidad de su plataforma de trading y revela un nuevo sitio web para sus clientes. ¡Te contamos!

single-image

SimpleFX, una de las aplicaciones de trading móvil de más rápido crecimiento, se complace en anunciar su nuevo sitio web repleto de funciones nuevas para los operadores. ¡Te contamos!

SimpleFX ofrece un nuevo sitio web para sus usuarios

El nuevo sitio web está optimizado para cargar aún más rápido tanto en navegadores móviles como de escritorio con la adición de nuevas secciones como publicaciones de ideas comerciales, vistas previas de blogs, símbolos principales para el trading y más. En este sentido, se espera que esta nueva apariencia aumente las tasas de conversión de afiliados.

¡Te contamos las nuevas características de la página web!

Ideas principales para el Trading

Sí, los traders ahora pueden publicar ideas geniales de trading en la plataforma SimpleFX y ganar recompensas. Es una forma de desarrollar una comunidad amigable pero competitiva. Además, se mostrará una fuente de ideas de trading publicadas el sitio web de SimpleFX. Si eres optimista con Bitcoin o estás a punto de vender Tesla, comparte tus pensamientos y podrías ganarte una recompensa.

Feed del blog

De esta manera, aquí podrá echar un vistazo a las últimas publicaciones de blog de SimpleFX. Además de las principales noticias del mercado para ayudarlo a tomar excelentes decisiones comerciales. Aquí también se comparten actualizaciones sobre las nuevas funciones de la plataforma, los tutoriales de trading y las mejores prácticas comerciales.

Una vista al nuevo Blog de SimpleFX.

Principales pares del día

En esta sección SimpleFX le muestra los 3 pares más negociados del día junto con sus gráficos a corto plazo, precios y cambios porcentuales diarios. No se quede atrás en los símbolos candentes para comerciar.

Los símbolos más comerciados en SimpleFX.

Además, el trading de CFD es nuestra especialidad. El nuevo sitio web es una excelente fuente para que los visitantes aprendan a operar de manera sencilla. Así, todas las personas con diversos niveles de experiencia son bienvenidas.

Así que elija SimpleFX y comience a hacer trading en los mercados globales. Además, puede comprar o vender Bitcoin, oro, acciones y más de 200 símbolos, incluso con una inversión de solo $ 10. No se requieren depósitos mínimos. ¡Regístrese con su correo electrónico ahora!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare