Crypto Resumen

Reguladores toman medidas contra un cripto fraude que utiliza la marca Binance

Reguladores de Texas emiten una orden de cese a una cripto plataforma acusada de fraude que, de hecho, utilizó la marca de Binance.

single-image

El día de hoy las autoridades emitieron una orden de cese contra una plataforma, llamada Delta Crypt, por ser un fraude. De hecho, este utilizó la marca de Binance para engañar a los cripto usuarios.

Autoridades toman acciones frente a un cripto fraude

Delta Crypt es una empresa que asegura operar desde el Reino Unido y la cual, de hecho, ya se encontraba en la mirada de los reguladores luego de una advertencia por parte de las autoridades de valores en Filipinas.

En este sentido, Delta Crypt ya encontraba bajo la mira de los reguladores por cripto fraude. Según el informe, el organismo de control de valores de Filipinas la acusó de «ofrecer valores ilegalmente» en abril del año pasado. Posteriormente, la cripto empresa eliminó su sitio web, pero no acabó con sus operaciones. Aparentemente continuó operando, pero con nuevos nombres, incluidos Binance Assets, BinanceAssets LTD y Bit Kind LTD.

De acuerdo con el comunicado de prensa el esquema es bastante simple: «Invierta un poco, gane mucho y no se preocupe por el riesgo. El Plan Gold paga un rendimiento garantizado del 30% y el Plan Diamond paga un rendimiento garantizado del 40%».

De esta manera, las autoridades en Texas descubrieron que las ofertas de la plataforma son fraudulentas y engañosas, además de que la cripto empresa le ha ocultado información crucial a sus directores.

Cofundador de cripto exchange BitMEX se entrega a las autoridades

Ben Delo, uno de los fundadores y copropietarios de BitMEX, se ha entregado a las autoridades de Estados Unidos en Nueva York. Básicamente, Delo fue acusado por desobedecer las leyes estadounidenses contra el lavado de dinero.

De acuerdo con Bloomberg, Delo ha sido procesado de forma remota. Pero, según el informe, durante la audiencia Delo se declaró inocente y pagó USD 20 millones en fianza.

Además, vale la pena mencionar que Arthur Hayes también se encuentra en negociaciones con las autoridades para entregarse.

«Bitcoin es el futuro», grita la nueva campaña en Holanda

Robert Valentine, presidente del Partido Libertario en los Países Bajos, dio a conocer hace unos días a través de su Twitter su nueva campaña en la cual ha erigido una serie de vallas publicitarias pro-cripto antes de las elecciones de esta semana.

En las vallas podemos observar que se lee la frase «Bitcoin es el futuro». Además vale la pena tener en cuenta que el 17 de marzo se celebrarán las elecciones de la Cámara de Representantes de los Países Bajos y su partido compiten en ellas.

En pocas líneas…

  • Cardando (ADA) se incluye en la terminal de Bloomberg.
  • Bitcoin no logra hacer soporte y vuelve a generar pérdidas en el cripto mercado.
  • Según Reuters, eToro se hará pública a través de una fusión, respaldada por SoftBank con una valoración de USD 10 mil millones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare