Noticias

¿La capitalización del cripto mercado alcanzará los USD 100 billones?

El cofundador de Real Vision, Raoul Pal, aseguró en Twitter que la capitalización del cripto mercado podría elevarse 100 veces.

single-image

Una vez más el cofundador de Real Vision, Raoul Pal, «contagió» a todos sus cripto seguidores en Twitter al asegurar que la capitalización del cripto mercado puede elevarse al menos 100 veces desde su valoración actual.

La «Cripto manía» se extiende

El pasado 7 de marzo Raoul Pal compartió un sentimiento alcista respecto a al cripto mercado a medida que aseguraba que su capitalización de mercado podría elevarse incluso 100 veces desde su valoración actual.

Vale la pena recordar que la capitalización del cripto mercado se calcula como la suma del precio de cada cripto multiplicado por el número de criptomonedas en circulación.

Por lo tanto, asegurar en cierta medida que la capitalización del cripto mercado aumentará en dicha magnitud puede provenir de dos fuentes. Un aumento de precio o un aumento del cripto circulante.

Dado que este último no aumenta a tal velocidad y tiene un límite, la perspectiva de Raoul Pal está fundamentada en un aumento de precio principalmente.

Puedes aceptar el cambio o luchar contra él

En este sentido, Pal inició su hilo de Twitter mencionando lo fascinante que resulta observar como el mundo empieza a tener curiosidad respecto a la cripto industria y, más allá de tener curiosidad, busca entenderlo.

Por lo tanto plantea que, aunque no todos los proyectos en el cripto mercado sobrevivirán, «a medida que se acelera la Internet del valor y la confianza. Modelos de negocios antiguos y, tal vez, más grandes que tal vez la propia Internet desaparecerán».

Asimismo agregó que «esto suena grandioso e hiperbólico, pero el TAM (mercado total direccionable) de la transferencia, el almacenamiento y la acumulación de valor es el más grande y valioso de la Tierra».

De esta manera, Pal argumenta que el cripto mercado «no será un ecosistema de $ 1.7 billones como lo es hoy. Sino un ecosistema de varios cientos de billones de dólares eventualmente».

Así Pal agrega que «puedes aceptar el cambio o luchar contra él, pero te debes a ti mismo entenderlo, ya que el ritmo de la innovación también es exponencial».

Queremos conocer tu opinión. ¿Cuándo el cripto mercado podría alcanzar una capitalización de mercado similar a la que proyecta Pal? ¿Será gracias a la carrera alcista de Bitcoin? O, por el contrario, ¿podría surgir otra cripto líder? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare