Noticias

YouTuber se arrepiente de haber utilizado 37 BTC para adquirir un Honda usado

Un nuevo cripto usuario se une a la lista de personas que se arrepienten de utilizar Bitcoin (BTC) para adquirir un activo tangible.

single-image

El 15 de febrero un YouTuber llamado ‘NSXTRA’ publicó un video donde se mostró arrepentido de utilizar 37 Bitcoin (BTC) para adquirir un Honda usado en el pasado.

¿El Honda más caro del mundo?

Chris Cut, YouTuber conocido en redes como ‘NSXTRA’, publicó un video titulado «El idiota gasta $ 1,8 millones en Bitcoin en un viejo Honda».

De acuerdo con su video, Cut adquirió en 2017 el primer automóvil, un Honda NXS Targa. En su momento, el automóvil costó aproximadamente USD 30.500.

Curiosamente Cut decidió adquirir el carro utilizando Bitcoin y, como muchos sabrán, en ese momento la cripto cotizaba muy por debajo del precio actual. Por lo tanto, el Honda le costó a Cut aproximadamente 30,5 BTC.

Pero, como sabemos, desde entonces Bitcoin ha emprendido una carrera alcista que la posicionó por encima de los USD 50.000. Por lo tanto, al precio actual de Bitcoin, el Honda le costó a Cut casi USD 1,5 millones.

No obstante, la historia de terror del Youtuber con BTC no termina aquí. Resulta que también gastó 6,5 BTC en 2018, cuando la cripto costaba aproximadamente USD 4.300, para adquirir otro Honda en Black Friday.

Por lo tanto, este último Honda bajo los precios actuales de BTC le costó al Youtuber USD 293.000.

¿Gastar BTC es la peor idea del mundo?

El Youtuber con 2090 suscriptores aseguró que en su momento no tenía ningún problema con utilizar BTC para adquirir automóviles.

No obstante, posteriormente fue golpeado por la realidad cuando se sentó a realizar cálculos de ganancias y pérdidas.

«Luego comencé a hacer algunas matemáticas y me dio una patada en el trasero y me sentí bastante deprimido», aseguró el YouTuber.

Y la verdad es que no es para menos. Al precio actual de Bitcoin el Youtuber gastó USD 1.773.000 en dos Hondas usados. «Obviamente, me arrepiento de eso porque puedo comprar muchos NSX hoy por ese precio.  Básicamente, convertí 37 Bitcoins en 2 Bitcoins», aseguró.

Sin embargo, Cut no es el primero y, probablemente, tampoco el último cripto inversionista que se haya arrepentido de haber vendido sus criptos. Especialmente tras la carrera alcista que ha emprendido BTC.

De hecho, la venta más lamentable que podemos recordar es la que hoy en día conmemoramos como el Bitcoin Pizza Day, que fue el primer activo tangible comprado con BTC en 2010. Esa pizza hoy en día costaría USD 500 millones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare