El Tweet del Día

Scott Melker: Es el turno de Bitcoin

Para el analista e inversionista Scott Melker, el foco del cripto mercado ha pasado una vez más desde las altcoin al mercado de Bitcoin.

single-image

El cripto mercado ha estado en ebullición durante los últimos meses. Y no es para menos, considerando que lo que empezó como un rally en el precio de Bitcoin, ha terminado por impulsar al resto de las criptomonedas del mundo. Generando incrementos sustanciales en altcoins como Ethereum, BNB y Doge, en lo que muchos calificaron como la «temporada de las altcoins». Sin embargo, tal como lo comentó en el Tweet del día de hoy el analista Scott Melker, parece que es el turno de Bitcoin una vez más:

Scott Melker gira hacia Bitcoin

Para quienes recién empiezan en el mundo de las criptomonedas, la gran noticia de los últimos meses fue el incremento en el precio de Bitcoin. Rompiendo récords máximos históricos, y convenciendo a grandes empresas como Tesla y MicroStrategy que invertir en el cripto mercado es una decisión inteligente.

Sin embargo, al mismo tiempo que se daba el gran rally en el mercado de Bitcoin. Las llamadas altcoins o criptomonedas alternativas vivían su propio periodo de auge. El cual, por momentos, fue mucho más intenso que el de Bitcoin, y permitió a miles de personas generar ganancias impresionantes.

Dogecoin fue protagonista del cripto mercado durante enero. Fuente: Coindesk
Dogecoin fue protagonista del cripto mercado durante enero. Fuente: CoinDesk

Así, criptomonedas como Ethereum y BNB más que duplicaron su precio en un corto período de tiempo. Mientras que Dogecoin, impulsada por los tweets de Elon Musk y el grupo de Reddit Satoshi Street Bets, aumentaba exponencialmente, alcanzando grandes máximos históricos. Sin embargo, para el analista Scott Melker, parece que el péndulo vuelve a Bitcoin una vez más.

«Parece que es el turno de Bitcoin por un rato».

Para Scott Melker es el turno de Bitcoin una vez más. Fuente: Coindesk
Para Scott Melker es el turno de Bitcoin una vez más. Fuente: CoinDesk

Este comentario llega luego de que Bitcoin tocase brevemente los 49.375 dólares. En lo que para Scott Melker sería una consolidación del precio por debajo de la resistencia de los 50.000 dólares, una señal que normalmente culmina con el quiebre de la resistencia. Por lo que con su mensaje, Melker advierte a los inversionistas del cripto mercado que durante un rato, las ganancias del mercado se centrarán en Bitcoin y no en las altcoins.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare