Noticias

Cripto exchanges centralizadas alcanzan nuevos máximos

Nuevamente, los tokens de utilidad de las cripto exchanges centralizadas alcanzan nuevos máximos históricos, ¿hasta dónde llegarán?

single-image

De nuevo, los tokens de utilidad de las cripto exchanges centralizadas, alcanzan nuevos máximos históricos.

En efecto, el miércoles, los tokens de utilidad de las cripto exchanges centralizadas, incluidos FTX, Binance, Huobi y OKEx, alcanzaron máximos históricos.

Como dato curioso, algunos de ellos establecieron récords de precios a principios de este mes.

Cripto exchanges centralizadas con nuevos máximos históricos

Por cierto, FTT de FTX, BNB de Binance y HT de Huobi, han experimentado el crecimiento más significativo desde principios de año.

Básicamente, según Messari, hubo un aumento aproximado de 249%, 238% y 161%, respectivamente.

Se registran rendimientos impresionantes

Los tokens de las cripto exchanges, están registrando rendimientos impresionantes. A medida que más comerciantes, están utilizando estas exchanges para invertir en criptomonedas.

Por cierto, algunos comerciantes están centrando su atención en las exchanges de criptomonedas centralizadas y descentralizadas (CEX y DEX, respectivamente). Esto está ayudando a impulsar varios de los tokens de estas exchanges a nuevos máximos.

Al respecto, Sam Bankman-Fried, cofundador y director general de FTX, dijo: «FTX ha establecido máximos históricos en volumen, tráfico e ingresos este mes».

Agregando: «También ha superado a la mayoría de las otras bolsas».

Por su parte, Ciara Sun, vicepresidenta de Huobi Global Markets, también expresó que el aumento de precios del miércoles de HT, se debe en parte al nuevo precio récord de Bitcoin, a principios de esta semana.

«HT es el token nativo que refleja la percepción de la comunidad de nuestra capacidad para hacer crecer nuestra influencia. Cuando lo estamos haciendo bien y la industria lo está haciendo bien, se refleja en su precio».

Para recordar, Bitcoin alcanzó un nuevo récord el lunes, después de que el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, anunciara la compra de 1,5 mil millones de la criptomoneda.

Es decir, Bitcoin aumentó al menos un 11% a más de $43.000. Superando el precio máximo anterior de $41.962 alcanzado el 8 de enero.

De acuerdo a los datos de Skew, se muestra que Binance, OKEx, Huobi y FTX, se encuentran entre las principales exchanges, con algunos de los mayores intereses abiertos de futuros de Bitcoin.

Principales exchanges con algunos de los mayores intereses abiertos de futuros de Bitcoin. Fuente: Skew
Principales exchanges con algunos de los mayores intereses abiertos de futuros de Bitcoin. Fuente: Skew

Cierro con esta frase de Publio Siro: «Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare