El Tweet del Día

Anthony Pompliano se burla de Uber por no comprar Bitcoin

Luego de que el CEO de Uber negara la posibilidad de que la empresa compre Bitcoin con su dinero, Anthony Pompliano se burla de ellos.

single-image

Luego de que Tesla anunciara la compra de 1.500 millones de dólares en Bitcoin, todas las grandes empresas del planeta se enfrentan a una decisión vital: comprar o no comprar la criptomoneda. Y mientras algunas como Twitter ya estarían evaluando la forma de hacerlo, otras como Uber se niegan de plano a esta posibilidad. Por esta razón, en el Tweet del día de hoy, Anthony Pompliano se burla de Uber por no comprar Bitcoin:

Uber se niega a Bitcoin

Las cosas han cambiado de forma radical en el mercado financiero internacional en cuestión de meses. Y es que, mientras que poco más de un año atrás Bitcoin y las demás criptomonedas eran despreciadas por las grandes empresas y firmas de inversión tradicionales. Hoy, pocos son quienes dudan de las ventajas de adquirir esta moneda virtual.

Sin embargo, no todos están convencidos de que la mejor opción para invertir su dinero sea la criptomoneda. De hecho, recientemente el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, comentó que su empresa efectivamente está considerando empezar a aceptar pagos en Bitcoin. Lo que no significa que vayan a comprar BTC ellos directamente con su dinero.

Así, Khosrowshahi afirmó que Uber mantuvo la conversación sobre si se debían comprar Bitcoin, pero que la misma llegó y rápidamente se fue. Prefiriendo mantener su dinero «a salvo» en lugar de invertirlo en criptomonedas, según afirmó el CEO de la compañía. Llevando a que el cripto influencer Anthony Pompliano twittease un comentario irónico, en el cual resaltaba Uber no tiene dinero que invertir en BTC:

«Uber no tienen ganancias que invertir en Bitcoin».

Este mensaje, aunque se limita a resaltar la delicada situación financiera en que se encuentra Uber desde hace ya varios años. También es una forma en que el cripto influencer ataca a una gran empresa que ha decidido cerrar las puertas a la oportunidad de adquirir Bitcoins, siguiendo los pasos que ya Tesla ha empezado a transitar y que otras grandes empresas podrían empezar a seguir en los próximos meses. A medida que otras compañías utilizan sus ganancias para adquirir directamente Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare