Noticias

Mark Cuban confirma su inversión y AAVE alcanza otro máximo histórico

Tras confirmar Mark Cuban su inversión en el token, Aave alcanza otro máximo histórico al superar los 500 dólares. ¡Te lo contamos todo!

single-image

Aave (AAVE), alcanza otro máximo histórico, superando los 500 dólares. Específicamente, después de que Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, revelara que el token es parte de su wallet de inversión.

Básicamente, el multimillonario, Mark Cuban, anunció en una sesión de «Ask Me Anything» o «pregúntame lo que quieras» que AAVE, es parte de su wallet de inversión de criptomonedas.

Por cierto, Mark Cuban, mencionó específicamente a DeFi en una de sus respuestas. Y, agregó que es propietario de AAVE, SUSHI, ETH, BTC y LTC.

Como dato curioso, los cripto detectives, pudieron encontrar al menos dos wallets conectadas a Cuban con más de 1.000 ETH, con staking en Aave y SUSHI. Al ser descubierto, Mark Cuban admitió que tenía su «parte de shitcoins».

«Mark Cuban, es genial verte usar Aave. Usar DeFi, es la mejor manera de apreciar su potencial. DeFi, supone una profunda innovación estructural en las finanzas».

El efecto Mark Cuban

De hecho, el fuerte repunte hace que la capitalización de mercado del token Aave, se eleve a 6.2 mil millones de dólares.

Por lo tanto, esto lo coloca a poca distancia de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Además, el principal proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi), ahora cuenta con casi 4.5 mil millones de dólares en valor total bloqueado (TVL). Una medida del valor de las criptomonedas staked en proyectos de DeFi.

Esto consolida su posición como el proyecto DeFi número dos en TVL, detrás de Maker.

El rally de AAVE

Después de todo, el rally de Aave lidera una apreciación del mercado más amplia para el espacio DeFi. Por cierto, el 3 de febrero, el TVL superó los 30 mil millones de dólares, un máximo histórico.

En parte, esto se debe a Aave, ya que su TVL creció un 25% desde principios de año.

Tokens que registran máximos históricos

Principalmente, tras un 2020 de continuo crecimiento. Aave rompe máximos históricos pulverizando su anterior marca.

Otros tokens DeFi, también están registrando máximos históricos diarios. El token SushiSwap, superó los 16 dólares por primera vez desde su lanzamiento.

Alpha Finance Lab (ALPHA), causó sensación esta semana. Tras el lanzamiento de su esperado producto de staking con apalancamiento Alpha Homora v2.

Mark Cuban y su colección de arte NFT

Para recordar, Mark Cuban, lanzó su propia colección personal de NFT, titulado «The RollUp 2021», el cual presenta un GIF de Mark Cuban. Que muestra sus estelares movimientos de baile, mientras usa una camiseta sin mangas de los Dallas Mavericks.

Después de todo, Mark Cuban siempre ha sido un fanático de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Ha invertido en varias empresas basadas en Blockchain, llegando incluso a aceptar criptomonedas para los fanáticos de Dallas Mavericks.

Para finalizar, Mark Cuban indicó que «habrá muchos altibajos en el camino».

Me despido con esta frase de Pau Gasol: «Nos hemos hecho más fuertes después de esos altibajos. Y, al final, nos hemos sobrepuesto a las adversidades».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare