El Tweet del Día

Cantante de Kiss apoya a las criptomonedas

El cantante de Kiss, Gene Simmons, ha anunciado su apoyo a las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, a través de su cuenta de Twitter.

single-image

Cada día son más los miembros del mundo artístico y cultural que se pronuncian a favor de Bitcoin o alguna otra criptomoneda. A medida que las cualidades de estos activos digitales empiezan a resultar obvias para todo el mundo. Así, desde que Maisie Williams compró Bitcoin algunos meses atrás, múltiples artistas han seguido su ejemplo. En este caso, Gene Simmons, cantante de Kiss, manifiesta su apoyo a las criptomonedas en el Tweet del día:

Cantante de Kiss entra al mundo de las criptomonedas

Finalmente, y luego de años de lucha constante, parece ser que las criptomonedas marchan hacia su masificación definitiva. A medida que cada vez más empresas tradicionales, inversionistas institucionales, y personalidades de todo el planeta, empieza a ingresar en el mercado de Bitcoin y otros criptoactivos.

Así, solo en el último año, hemos visto una verdadera carrera por parte de empresas como MicroStrategy, o fondos de inversión como los que participan en el cripto mercado a través de Grayscale. Quienes quieren comprar criptomonedas mientras el precio de las mismas sigue siendo bajo en comparación con hasta dónde podría llegar.

Cantante de Kiss apoya a las criptomonedas en medio del aumento en el precio de Bitcoin. Fuente: CoinDesk
Cantante de Kiss apoya a las criptomonedas en medio del aumento en el precio de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Esto ha tenido su reflejo en el mundo artístico. En dónde grandes personalidades como Maisie Williams, actriz conocida por dar vida a Arya Stark en la serie Game of Thrones, anunció la compra de algunos Bitcoins en noviembre. Lo que también ha hecho ahora el cantante de Kiss, Gene Simmons, quien no solo ha adquirido Bitcoin, sino también criptomonedas como Ethereum y Litecoin:

«No estoy recomendando nada de esto a nadie. Pero sí, compré y/o tendré Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros».

Así, el cantante de Kiss, se une al cada vez mayor grupo de personalidades que han adoptado las criptomonedas como medio de pago o ahorro. Una tendencia que es probable que continúe en los próximos años, a medida que aumente la importancia de los criptoactivos, tanto en las finanzas como en el comercio. Lo que abre las puertas para que las monedas virtuales desafíen al dinero fiat como medio de pago para la población en general.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare