Noticias

Tabla de clasificación de Binance Futures

En la tabla de clasificación de Binance Futures, puedes seguir las posiciones de los mejores operadores en la plataforma. ¡Te explicamos todo!

single-image

En la tabla de clasificación de Binance Futures, puedes seguir a los mejores operadores. Para ver todos los procedimientos que realizan y así seguir a otros operadores importantes en Binance.

Sin sorpresa, la tabla de clasificación de Binance Futures ha ganado rápidamente tracción entre los traders novatos. Lo que les permite seguir los pasos de los mejores traders del mundo de las criptomonedas.

¿Qué es la tabla de clasificación de Binance Futures?

Esta característica es una fusión de la red social y el comercio de criptomonedas. Que le permite ver y seguir las posiciones de los mejores operadores en la plataforma.

La tabla de clasificación funciona conectando a traders novatos y experimentados. Para que formen parte de una comunidad que comparte ideas y proporciona información sobre los sentimientos del mercado.

Además, los operadores de alto rendimiento pueden compartir sus posiciones. Y cualquier usuario de Binance Futures puede seguir y realizar un seguimiento de esas posiciones.

Asimismo, la tabla de clasificación le permite verificar su desempeño comercial y los rendimientos históricos en varios marcos de tiempo. Como «Diariamente», «Semanalmente», «Mensualmente» y «Todo el tiempo».

Como dato curioso, la tabla de clasificación es una plataforma donde los traders talentosos pueden obtener reconocimiento y estatus dentro de la comunidad de comercio de criptomonedas. Cuanto más exitoso y rentable sea, mayor será su popularidad. 

Por ejemplo, YardThoseCheap, uno de los principales operadores de Binance Futures, que ganó más de 712.000 dólares el mes pasado, comparte públicamente sus posiciones.

A través de sus logros, el trader se ha hecho un nombre como uno de los mejores traders en Binance Futures.

La comunidad obtiene información

A través de esta plataforma, la comunidad tiene información sobre quiénes son los principales operadores en el negocio y saben cuánto dinero obtienen cada mes.

Hay muchos más traders como YardThoseCheap, que constantemente ganan seis cifras cada mes.

La tabla de clasificación numera a los 100 operadores más rentables en Binance Futures por ROI y P&L.

¿Cómo empezar?

Para estar en la tabla de clasificación de Binance Futures, primero deberá haber abierto una cuenta de Binance Futures. Si aún no tienes una, puedes hacer clic aquí.

Enseguida, cree su perfil, el cual le permitirá compartir sus posiciones y desempeño comercial con otros.

También, puede conectar su perfil a su cuenta de redes sociales. Es decir, puede compartir sus logros con una audiencia más amplia más allá de Binance.

Igualmente, la tabla de clasificación le permite crear su perfil de comercio social. Incluidas todas estas funciones:

  1. Personaliza tu nombre para mostrar.
  2. Elige un avatar.
  3. Ver su clasificación (ROI / PNL) – Ayer / Semanal / Mensual / Todo el tiempo.
  4. Ver ROI / PNL necesarios para alcanzar la siguiente insignia.
  5. Insignias obtenidas (ROI / PNL).
  6. Buscar usuarios por nombre para mostrar.
  7. Ver los 100 mejores operadores por ROI y PNL.
  8. Visualizar sus posiciones.
  9. Ver lista de seguidores.

Para finalizar, aquellos que buscan mejorar su comercio, la tabla de clasificación ofrece la oportunidad de aprender estrategias e ideas comerciales. Por supuesto, de los mejores operadores en Binance Futures.

Me despido con esta frase de Samuel Johnson: «El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz. Porque disfruta de ambas cosas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare