Noticias

Conoce la nueva competencia de Binance con ROI de futuros «Coin-margined»

Si buscas algo que hacer, la competencia de Binance con los ROI de los futuros «Coin-margined» puede gustarte. Se repartirán $200.000 en BNB.

single-image

Si de ganar dinero se trata, Binance siempre es una excelente opción. Por ejemplo, recientemente anunciaron diversos premios a ser repartidos en una competencia de ROI de futuros «coin-margined». Específicamente, Binance habló de USD 200.000 en BNB en total. Anímate, pues este concurso de Binance puede darte muchos beneficios.

Para quienes no lo sepan, ROI es el acrónimo de «Return of Investment» o «Retorno de Inversión».

¿Cuáles son las opciones en esta competencia de Binance?

En primer lugar, Binance publicó que la primera forma de ganar es recomendando a un amigo para que opere y reciba 15 USD en BNB cada uno. Según la publicación, ambos recibirían los $15 en BNB, una vez que el referido intercambie Futuros con margen de moneda en Binance por primera vez. Sin embargo, el volumen de operaciones acumulativo debe ser de 10.000 USD o más durante el período de competencia. No hay límites en la cantidad de amigos que puedes recomendar para esta promoción.

La segunda forma de ganar es siendo uno de los 50 mejores ROI. Estos ganarán 140.000 USD en tokens BNB. Binance especificó que todos los usuarios cuyo volumen de operaciones sea superior a 50.000 USD (incluidas compras y ventas) en cualquier contrato «coin-margined» durante el período de competencia, y cuyo saldo de billetera no sea inferior al equivalente de 0.01 BTC en cualquier token, se clasificarán según el ROI.

Los premios se otorgarán en función del siguiente esquema de recompensas:

  • 1er lugar: 30.000 USD en tokens BNB
  • 2do lugar: 20.000 USD en tokens BNB
  • 3er lugar: 10.000 USD en tokens BNB
  • 4to-10mo lugar: dividir en partes iguales 40.000 USD en tokens BNB
  • 11 ° al 50 ° lugar: dividir en partes iguales 40.000 USD en tokens BNB

Otras alternativas

La tercera forma de ganar en el lapso de este concurso es con un sorteo diario de la suerte, donde se ganarán 3000 USD en BNB cada día. El plazo es desde 17/11/2020 00:00 AM (UTC) hasta 02/12/2020 00:00 AM (UTC). Durante este tiempo, todos los usuarios con un volumen de negociación diario mínimo de 10.000 USD en cualquier contrato «coin-margined» ingresarán en un sorteo diario para ganar 300 USD en BNB.

Los períodos de clasificación para los sorteos diarios serán de 0:00:00 a.m. (UTC) a 11:59:59 p.m. (UTC) cada día del período de competencia, por un total de 15 períodos de calificación. El primero de ellos comenzará el 17/11/2020 a las 0:00:00 AM (UTC).

Asimismo, la calificación para el sorteo de cada período se mostrará en la página de inicio de la actividad. En total, se sortearán 10 ganadores al azar en cada período de sorteo para ganar 300 USD en BNB cada uno. Los ganadores de cada sorteo diario se mostrarán en la página de inicio de la actividad aproximadamente a las 2:00 a.m. (UTC) del día siguiente.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

El volumen de negociación incluye compras y ventas en cualquier par de negociación de futuros «coin-margined». Asimismo, los rangos de clasificación y los resultados de cada competencia diaria se actualizarán cada día a las 0:00 a.m. (UTC).

Binance utilizará el precio real de los pares comerciales BNB/USDT durante el período de competencia como el tipo de cambio entre USD y BNB para la distribución de premios. También, aclararon que los usuarios pueden ganar premios en varios días siempre que sigan los términos y condiciones de cada competencia.

Finalmente, las subcuentas se considerarán cuentas individuales para el cálculo del ROI en esta promoción. La cuenta individual, ya sea la cuenta principal o la subcuenta, con el rendimiento de ROI más alto, se seleccionará como la cuenta ganadora. Esto aplica a la segunda y tercera opción del concurso. Si buscas más detalles al respecto, puedes visitar la publicación original aquí.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare