El Tweet del Día

La hora de Bitcoin y Wall Street Bets ha llegado

Para el cripto influencer, Anthony Pompliano, la hora de ideas como Bitcoin y Wall Street Bets ha llegado y nada podrá detenerlas.

single-image

El poder de Internet recién empieza a hacerse latente. Pues, tal como lo han demostrado los jóvenes reunidos en el canal de Reddit Wall Street Bets, la organización de personas de todo el mundo en pro de un objetivo ahora es posible. Por esta razón, para el cripto influencer Anthony Pompliano la hora de Bitcoin y Wall Street Bets ha llegado, lo que ha dejado claro en el Tweet del día de hoy:

¿Es el momento de Bitcoin y Wall Street Bets?

Desde el inicio de la masificación del Internet a inicios del siglo XX, han sido muchos los analistas y opinadores que han predicho la fuerza que alcanzará esta tecnología. La cual tiene el potencial de permitir la organización de personas en todo el mundo, creando un entorno más descentralizado, y fuera del alcance del control gubernamental.

Sin embargo, hasta ahora un mundo como este parecía más bien una posibilidad que un hecho. Pues, incluso la fuerza de las redes sociales, con su influencia en la política mundial, no había llegado a este ideal de auto organización ciudadana. Algo que ha empezado a cambiar recientemente gracias a Bitcoin y Wall Street Bets.

Y es que, por una parte el movimiento organizado por jóvenes en Reddit para vencer a Wall Street en su propio juego. Haciendo aumentar de la noche a la mañana el precio de una empresa moribunda como GameStop. Ha demostrado el valor que la organización en redes sociales como Reddit puede tener en el mundo real. Poniendo de cabeza al mercado financiero global.

Por su parte, el incremento en el precio de Bitcoin, y su utilización incluso por instituciones financieras tradicionales. Abre la puerta a un mundo con una organización financiera más descentralizada. Lo que permitiría escapar del control que hoy en día mantienen un pequeño grupo de gobierno y empresas sobre el mercado monetario. Siendo estas las razones por las que Pompliano asegura que la hora de Bitcoin y Wall Street Bets ha llegado:

«No se puede detener a Wall Street Bets y no se puede detener a Bitcoin. Ambas son ideas a las que les ha llegado su hora».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare