Inversiones

UNI de Uniswap continúa imparable, atrayendo aún más atención

UNI, el token de gobernanza del exchange descentralizado, Uniswap, está volviendo a marcar récords. Acá un análisis.

single-image

El ecosistema DeFi continúa lleno de positivismo, esta vez quien destaca es UNI de Uniswap, quien está cada vez generando más atracción entre los grandes inversores.

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $14,76, ganando 17,60% en las últimas 24 horas a medida que grandes cantidades de capital llegan a su mercado.

El valor bloqueado del exchange Uniswap también alcanzó niveles históricos en días pasados, lo que nos asegura que la adopción del protocolo va a la par del aumento del precio de su token nativo.

Total valor bloqueado en Uniswap. Fuente: DeFi Pulse.
Total valor bloqueado en Uniswap. Fuente: DeFi Pulse

UNI de Uniswap está ganando tracción a pasos galopantes

Según datos de Santiment UNI se encuentra en el tercer puesto entre los temas de interés que respecta al ecosistema crypto, discutidos en redes sociales. 

Esto va acompañado de un incremento de ballenas que acumulan el token, demostrando el crecimiento de la afluencia de inversores importantes hacia este espacio. 

Santiment indica que la cantidad de ballenas UNI se ha disparado desde principios de mes.

«Uniswap acaba de romper el máximo histórico y cruzó los $13 por primera vez. ¡Las nuevas direcciones de ballenas son una razón clara! Los datos de nuestros poseedores de ballenas indican que las direcciones con 100.000 o más UNI se han inflado a un nuevo máximo en 237».

La tendencia es indudablemente alcista

El gráfico diario del precio de este token nos habla de que las probabilidades seguirán del lado alcista, hasta que se demuestre lo contrario. 

Con el máximo histórico de ayer la tendencia de UNI fue reanudada, y probablemente apenas el impulso esté comenzando. 

Este token acaba de entrar en terreno inexplorado, y es aquí cuando nos comenzará a sorprender con una gran volatilidad, con la mayor parte de las probabilidades al alza. 

La subida para las próximas semanas/meses claramente no estará exenta de retrocesos, pero estos no serán más que respiros antes de continuar en busca de máximos históricos.

El soporte inmediato que deben defender los toros a corto plazo se encuentra en los $11,35, mientras no sea atravesado, el precio no buscará realizar un retroceso amplio.

Gráfico diario del precio de UNI, token nativo del exchange Uniswap. Fuente: TradingView.
Gráfico diario del precio de UNI, token nativo del exchange Uniswap. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare