Noticias Rápidas

Uniswap persigue a Ethereum en las menciones de las redes sociales

Las DeFi vuelven a subir. Tras el crecimiento de Ethereum. Uniswap persigue a ETH en las recientes menciones en las redes sociales.

single-image

Los registros de IntoTheBlock, empresa de análisis en cadena, revelan que varios indicadores están comenzando a alcanzar nuevos hitos en Uniswap. De hecho, se pudo notar que Uniswap persigue a Ethereum en las recientes menciones de las redes sociales.

De acuerdo con los registros de la empresa de análisis, se pudo observar que en los últimos dos días, el volumen total de trading diario en el protocolo aumentó un 43%. El 25 de enero cerró con un volumen de trading de poco menos de 925 millones de dólares.

Este aumento ha estado acompañado de un movimiento similar en las tarifas de transacción de Uniswap. Que han más que duplicado las de Bitcoin.

Uniswap persigue a Ethereum

Por otro lado, tras el aumento del precio de Ethereum a nuevos máximos, Uniswap y Aave parecen haber seguido al token. Dado que han aparecido en el TOP de los temas de conversación de las redes sociales.

Los datos de Santiment muestran que UNI ocupa el tercer puesto de los temas de interés que respectan a los entusiastas cripto.

Los inversores con grandes cantidades de capital parecen estar acumulando un activo financiero descentralizado (DeFi) en particular a un ritmo rápido.

Los nuevos datos de la firma de análisis de cifrado Santiment muestran que la cantidad de ballenas que compran Uniswap (UNI) se ha disparado desde principios de mes.

«Uniswap acaba de romper el máximo histórico y cruzó los $13 por primera vez. ¡Las nuevas direcciones de ballenas son una razón clara! Los datos de nuestros poseedores de ballenas indican que las direcciones con 100.000 o más UNI se han inflado a un nuevo máximo en 237».

Recordemos que, Uniswap es un intercambio descentralizado construido en la red Ethereum. La plataforma impulsó el auge de los protocolos Automated Market Maker (AMM), que permiten a los usuarios intercambiar activos a través de tecnología de contrato inteligente en lugar de un intermediario central.

La capitalización de mercado de DeFi es de USD 45 mil millones

El sector de las finanzas descentralizadas continúa avanzando a toda máquina a medida que múltiples tokens alcanzan nuevos máximos históricos. Y el valor total bloqueado en los protocolos de DeFi crece con el paso de cada semana.

Los datos de Messari muestran que proyectos como AAVE, Uniswap (UNI), SushiSwap (SUSHI) y Synthetix (SNX) se han recuperado en cifras de dos dígitos. Creando un ciclo de retroalimentación positiva mientras que más usuarios se comprometen con los protocolos para el yield farming y aprovechar los préstamos flash.

A medida que el precio de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) alcanzó nuevos máximos en los últimos meses, el valor total bloqueado (TVL) en DeFi también ha aumentado.

De esta manera, ha disparado el optimismo y la participación en los diversos exchanges descentralizados (DEX) y plataformas de préstamos. Datos de CoinGecko muestran que en los últimos 6 meses la capitalización de mercado total de DeFi ha crecido a USD 45 mil millones.

Gemini Exchange agrega moneda local y tokens DeFi en la expansión de Singapur

Gemini, el intercambio de criptomonedas fundado por los hermanos Winklevoss, está expandiendo su operación en Singapur con nuevos listados, funciones y contrataciones.

El intercambio y custodio de criptomonedas con sede en EE.UU. dijo que ha agregado 20 nuevos tokens para el comercio. Incluidos varios tokens DeFi como Yearn.Finance, Uniswap y Filecoin.

Gemini también ha agregado soporte para el dólar de Singapur en sus aplicaciones móviles y de escritorio, lo que permite transferencias bancarias rápidas para depósitos en cuenta y compras de criptomonedas a través de tarjeta de débito usando SGD.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare