Noticias

Charles Hoskinson: «África traerá millones de usuarios para DeFi»

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, cree que África traerá 100 millones de nuevos usuarios para DeFi, en los próximos tres años.

single-image

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano (ADA), predice que en los próximos tres años, África jugará un papel importante en atraer 100 millones de usuarios para las finanzas descentralizadas, mejor conocidas como DeFi. Todo esto, aprovechando el potencial del mercado del mundo en desarrollo.

En una entrevista, Charles Hoskinson señaló: «¿Quién va a otorgar préstamos entre pares? ¿Quién va a hacer un seguro de igual a igual? Además, ¿quién va a realizar los pagos Peer-to-Peer? Tengo noticias para ti, no para un chico que vive en Nueva York».

«Dado que el capital humano, el capital físico y la economía se están moviendo en la dirección correcta, creo que África será un entorno económico prometedor».

Charles Hoskinson: «África atraerá millones de usuarios»

Cardano tiene la intención de tomar la iniciativa en el espacio DeFi. Básicamente, mediante el desarrollo de asociaciones en el continente africano.

De acuerdo a Hoskinson, los productos DeFi carecen de una base de clientes significativa. Y, el campo no tiene ninguna posibilidad de ganar terreno en occidente debido a un entorno regulatorio complejo.

En contraste, los países en desarrollo ofrecen un marco regulatorio más flexible. Y así, facilita la cripto innovación.

A este propósito, DeFi puede «crear liquidez para las personas más pobres del mundo. Y permitirles generar riqueza. Además, de proteger la riqueza que han adquirido».

De hecho, Charles Hoskinson, concluye su entrevista indicando: «Construimos Cardano para este propósito».

Conozcamos más sobre el creador de Cardano

El CEO de Input Output Hong Kong (IOHK), Charles Hoskinson, es matemático, desarrollador. También, jugador de ajedrez y pescador.

Nacido el 5 de noviembre de 1987 en Colorado, Estados Unidos. Uno de los nombres más sonados en estos últimos años. La figura más influyente detrás de la historia de Cardano.

Sin embargo, más allá de figurar como una de las personalidades más influyentes del sector, su pasado y su trayectoria en relación con otros proyectos resultan especialmente interesantes, sobre todo a la luz de su corta historia en el equipo de Ethereum.

Actualización «Mary» podría llegar en febrero

De paso, Charles Hoskinson, informó que para el próximo mes de febrero podríamos ver un nuevo Hard Fork para la red. Asimismo, se ha mostrado altamente optimista sobre el progreso que logrará en el 2021.

La información fue compartida por Hoskinson a través de su canal de YouTube.

«Con todo esto, estamos trabajando en nuestra estrategia. Hay muchas cosas interesantes en camino. Este es solo el comienzo».

Cierro con esta frase de Charles Hoskinson: «La revolución comienza con la mente y termina con el corazón. Conocimiento para todos, accesible para todos y compartido por todos».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare