Finalmente estamos viendo casi todas las principales criptomonedas del ecosistema generando ganancias. El día de ayer quienes resaltaron con mayores saltos alcistas fueron Bitcoin SV con una ganancia diaria del 63,46% y Bitcoin Cash con 38,16% de subida.
Parece cada vez más probable que una altseason esté comenzando, impulsado por un Bitcoin totalmente lleno de euforia contagiando a sus compañeras, y ganancias que empiezan a buscar terrenos más bondadosos para el corto plazo.
Diversos analistas indican que el momento de una corrección de BTC ha llegado, lo que daría lugar a circulación de capital hacia otras criptomonedas. Quizás el próximo retroceso no sea tan profundo, a lo mejor tan solos en una breve caída para seguir subiendo.
De cualquier forma es bastante claro lo poco sano que está siendo el impulso parabólico, y los inversores serán cada vez más precavidos.
A continuación una breve revisión del comportamiento de Bitcoin Cash y Bitcoin SV, para pronosticar lo que podría suceder en el futuro cercano.
Bitcoin Cash encuentra una resistencia $639,05
No hay duda de que BCH se está comportando de gran manera, dejando atrás el período de consolidación en el que se encerró por más de 2 años.
Ahora el precio está mostrando claras señales alcistas para el mediano plazo, siguiendo el comportamiento del ecosistema en general.
Tras el salto de ayer la resistencia inmediata ubicada en los $494,59 fue atravesada efectivamente. Ahora el precio está siendo obstaculizado por una barrera en los $639,05.
El comportamiento actual nos habla de un posible agotamiento, pero de momento no hay mucho que nos indique que el impulso vaya a terminar pronto.
Actualmente es un buen momento para realizar una breve corrección, movimiento que gracias a la tendencia previa solo motivará nuevas compras.
Luego de que Bitcoin Cash logre atravesar los $639,05, el siguiente objetivo serán los $829,28.



BSV deja fuerte rechazo alcista
Tras un explosivo salto que generó hasta un 80% de ganancias ayer, hoy el precio de BSV ha realizado una importante corrección, dejando una fuerte mecha de rechazo sobre la zona de residencia aledaña a los $295,18.
A pesar de la caída que está presentando hoy, aún Bitcoin SV muestra un buen escenario a corto plazo, gracias al quiebre efectivo de las resistencias inmediatas que le obstaculizaban.
Mientras BSV no elimine todas o casi todas las ganancias de esta semana, el precio debería estar realizando una corrección para continuar con la intención alcista que posee. De suceder así, el siguiente objetivo es alcanzar un nuevo máximo histórico.



Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.