Comunicados de Prensa

ProBit Exchange se prepara para su primer evento Exclusive del año con la red IoT Ambrosus

ProBit Exchange comienza el año presentando uno de sus nuevos proyectos: Ambrosus. Te contamos todos los detalles.

single-image

ProBit Exchange ha anunciado su primera oferta exclusiva del 2021 para la plataforma de gestión de la cadena de suministro Ambrosus el 6 de Enero después de haber completado 13 ofertas de suscripciones el pasado 2020. El innovador evento se ha convertido en un pilar, ya que permite a los usuarios desbloquear suscripciones de los principales tokens del mercado con un 50% de descuento.

La plataforma transparente de gestión de la cadena de suministro de Ambrosus aborda la necesidad de prácticas transparentes y trazabilidad en industrias como la alimentación y la medicina. La plataforma proporciona procedimientos de control de calidad visibles en nombre de los clientes para garantizar la eficiencia y la calidad en todo el ciclo, desde la producción hasta la distribución.

Como los primeros tokens ERC de datos vinculados a datos del mundo, los tokens AMB desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de la integridad de las cadenas de suministro al almacenar datos de productos actualizados y precisos que abarcan desde materiales individuales hasta el punto de entrega.

AMB proporciona efectivamente una pista de auditoría para el cumplimiento total, ya que los tokens vinculados funcionan esencialmente como un certificado digital y una transferencia primaria de valor.

La solución de IoT proporciona funciones de control de calidad a través de tecnología de sensores, como sensores de hardware «plug and play» patentados, marcadores de calidad alimentaria y biosensores para una visibilidad de la cadena de suministro altamente mejorada.

Los datos están protegidos en el DLT inmutable para proporcionar registros a prueba de manipulaciones, mientras que los contratos inteligentes ofrecen una mejor gobernanza de la cadena de suministro para una regulación automatizada e infalible.

Construido sobre Ethereum e IFPS, el repositorio de medidas utiliza un contrato inteligente para tomar lecturas periódicas de conjuntos de datos específicos para varios lotes de productos a lo largo de la cadena. También servirá como una lista blanca de todos los dispositivos autorizados de Ambrosus a través de la verificación de clave pública.

Acerca de Ambrosus

Ambrosus es una red de IoT impulsada por blockchain para empresas alimentarias y farmacéuticas, que permite un diálogo seguro y sin fricciones entre sensores, libros de contabilidad distribuidos y bases de datos para optimizar la visibilidad de la cadena de suministro y la garantía de calidad.

La plataforma establecerá el estándar global para la gestión descentralizada de la cadena de suministro y proporcionará garantía de calidad en los ecosistemas de IoT empresarial.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare