Estamos dejando atrás el 2020, un año que será recordado para siempre, por el desastre que ha causado la Pandemia del Coronavirus. Se ha cobrado ciento de miles de vidas alrededor del mundo, y ha provocado una debacle financiera sin precedentes.

Sin dudas la crisis financiera va a durar mucho tiempo, ya que las deudas que han contraído las personas en todas partes del mundo es sideral. A esto hay que sumarle la fuerte emisión de dinero que han realizado los gobiernos para ayudar a las personas que se quedaron sin ingresos a causa de la pandemia.

Si bien la vacuna ha traído cierta esperanza, estamos lejos de una solución definitiva. Se espera que gran parte del 2021 haya restricciones de circulación en gran parte del planeta. Lo que sumaría más recesión a la ya frágil economía mundial.

Un mensaje de esperanza

Entrando al 2021 está la esperanza de que todo sea mejor, y seguro será así. Pero todavía queda un largo camino por recorrer, el cual será desafiante para todos.

Desde CriptoTendencia te vamos a acompañar con la mejor información para que estés informado de todo lo que acontezca en el mundo financiero, político y tecnológico. Hoy contar con información de calidad y veraz no tiene precio.

Todo el equipo de CriptoTendencia les desea una hermosa noche vieja y un excelente comienzo de año. ¡Feliz 2021!

Deja un comentario