Crypto Resumen

Cripto exchange eToro podría lanzar su OPI en 2021

Se han esparcido rumores en la cripto comunidad de que eToro se está preparando para lanzar su OPI en 2021. ¿Será cierto?

single-image

El día de hoy se han esparcido rumores que apuntan a que eToro, la plataforma de comercio cripto amigable, se prepara para una OPI en 2021.

eToro le ofrecerá cripto competencia a Coinbase

De acuerdo con Calcalist, eToro está planeando una oferta pública inicial (OPI) para el próximo año con una valoración de USD 5 mil millones. De hecho, aparentemente la cripto plataforma está considerando una cotización en Nueva York y, por lo tanto, ya está en conversaciones con Goldman Sachs.

No obstante, recordemos que al menos por los momentos, es tan solo un rumor. De acuerdo con CoinTelegraph, un representante de eToro aseguró que no comentará sobre los rumores del mercado.

Aun así existe la posibilidad de que eToro lance su OPI el próximo año, especialmente cuando tenemos en cuenta que recientemente Coinbase presentó ante la SEC los requisitos para ejecutar una OPI en 2021.

Ripple continúa en caída libre y arrastra a XRP

El día de hoy Ripple Labs emitió un comunicado prometiendo responder a las acusaciones emitidas por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) contra la compañía. ¿Un poco tarde? Probablemente.

De forma muy general, el comunicado de prensa asegura que la SEC está utilizando a Ripple como un mecanismo para derribar a toda la cripto industria en los Estados Unidos.

Por lo tanto, establecen que «el público y la prensa solo han escuchado la historia del lado de la SEC, y presentaremos nuestra respuesta en unas pocas semanas para abordar estas acusaciones no probadas contra Ripple».

No obstante, parece no ser suficiente dado que, también hoy, XRP cayó por debajo de los USD 0,2, el valor más bajo de los últimos 6 meses. De hecho, esto sucedió doce horas después de que la cripto exchange Coinbase detuviera el comercio de XRP.

La cripto comunidad se solidariza con un usuario que cometió un grave error

Como hemos mencionado previamente en CriptoTendencia, cada día parecen ser más comunes los errores humanos en la cripto comunidad que cuestan miles de dólares.

El 15 de diciembre un usuario bajo el nombre de dawidkabani13 publicó en Github una nota donde aseguraba haber enviado accidentalmente 4.005 Chainlink ($46.177 en el momento de la publicación) a un contrato inteligente de Aavegotchi (GHST) en la Blockchain de Ethereum, que, como algunos sabrán, no admite operaciones para el token.

Sí, esto quiere decir que el usuario podía dar por perdido su cripto. No obstante, aún siendo consciente de la imposibilidad, ofreció una recompensa de 1.000 LINK a cualquiera que esté dispuesto a ayudar. 

La recompensa no sirvió de nada, pero si logró llegar a los corazones de la cripto comunidad. Y, por lo tanto, Aavegotchi respondió al incidente creando una página de donaciones destinada a ayudar al usuario a recuperar los fondos antes de las vacaciones.

Es así como, hasta ayer, se habían recaudado USD 11.000 a través de 200 depósitos provenientes de 68 tokens distintos.

En pocas líneas…

  • Algunos cripto futuros de Bitcoin para junio se negocian en USD 30.000.
  • Anthony Pompliano se mantiene entusiasmado por la cripto líder y asegura que subirá a medida que más inversionistas institucionales ingresen al mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare