El Tweet del Día

Pompliano: El precio del Bitcoin subirá frente al aumento en la demanda

Según Anthony Pompliano, el precio de Bitcoin subirá a medida que más inversionistas institucionales ingresen al cripto mercado.

single-image

Las últimas semanas han sido una verdadera locura para el cripto mundo. Y es que, aunque casi todos dentro de la cripto comunidad esperaban un incremento en la cotización de Bitcoin. Pocos preveían que el mismo fuese tan grande como el que se ha vivido hasta ahora. Una tendencia que, por lo pronto, no parece que vaya a cambiar. Pues, como lo dice Anthony Pompliano en el Tweet del día, el precio del Bitcoin subirá frente al aumento en la demanda:

Bitcoin subirá junto a la demanda

A diferencia de anteriores rallys alcistas en el precio de Bitcoin, este último es distinto. La razón detrás de esto es que, a desemejanza del rally alcista de 2017 o las múltiples alzas vividas por BTC a lo largo de su historia. Este último gran rally alcista no ha sido impulsado esencialmente por traders individuales.

Todo lo contrario, el gran impulso en la demanda que ha elevado el precio del Bitcoin ha venido de parte de inversionistas institucionales. Esto a medida que las grandes firmas de inversión del mundo entero empiezan a aceptar las oportunidades que nacen de la adquisición de Bitcoin. Lanzándose al mercado en un intento por comprar la criptomoneda antes de que su precio termine por consolidarse.

Para Anthony Pompliano el precio de Bitcoin subirá frente al aumento en la demanda. Fuente: CoinDesk
Para Anthony Pompliano el precio de Bitcoin subirá frente al aumento en la demanda. Fuente: CoinDesk

Esta es una actitud de parte de los grandes inversionistas que es difícil que cambie en el futuro cercano. Lo que hace que se pueda prever un incremento sustancial en la demanda de Bitcoin en los próximos años. Algo que, unido a la poca disposición de parte de los tenedores de BTC de vender sus criptomonedas justo cuando el precio se encuentra aumentando rápidamente. Probablemente llevará a un incremento en su cotización como lo defiende Anthony Pompliano a través de su cuenta de Twitter.

«Recordatorio: Los Bitcoiners no quieren vender su Bitcoin y ahora las instituciones quieren aumentar su exposición al activo miles de millones de dólares. La única forma de acomodar a todos es que el precio en dólares de Bitcoin se aprecie rápidamente».

De ser correcta la posición de Anthony Pompliano, en los próximos meses podríamos asistir a un aumento todavía más agudo en la cotización de Bitcoin. Siempre y cuando la demanda de parte de los inversionistas institucionales pueda mantenerse el tiempo suficiente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare