Noticias Rápidas

Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad

El precio del Bitcoin superó los USD 28.000 durante este fin de semana de Navidad. Mientras que Ethereum también experimentó una gran subida.

single-image

Después de superar los USD 27.000 por primera vez solo unas horas antes, el precio de Bitcoin aumentó brevemente más allá de los USD 28.000 el domingo por la mañana a medida que continúa el reciente ascenso meteórico de la criptomoneda líder. En resumen, el precio del Bitcoin superó los USD 28.000 durante el fin de semana de Navidad.

Recientemente, BTC ha estado dejando una serie de récords a su paso. Después de pasar la marca psicológicamente clave de USD 20.000 por primera vez el 16 de diciembre.

En los últimos días, BTC parece haber encontrado otro equipo, rompiendo USD 25.000 el viernes por la noche por primera vez, y USD 26.000 el sábado por la tarde.

Aproximadamente medio día después, BTC superó los USD 27.000 el domingo por la mañana temprano. Luego, Bitcoin superó los USD 28.000 justo antes del amanecer.

En lo que va del año, BTC ha subido más del 275%. Actualmente la moneda se cotiza en USD 27.113.

Ethereum cotiza por encima de los USD 700 por primera vez desde 2018

El precio de Ethereum se dispararon el domingo, cotizando por encima de los 700 dólares por primera vez desde el 21 de mayo de 2018.

La segunda criptomoneda más alta por capitalización de mercado, ha visto un gran aumento en las últimas horas. Justo después de que el precio del Bitcoin superó los USD 28.000.

Actualmente la criptomoneda tiene un valor de USD 741 registrando una variación creciente del 6% en las últimas 24 horas. Así lo detalla nuestra herramienta interna crypto online.

Mark Cuban elogió la política monetaria de Bitcoin (BTC)

Durante un repunte navideño que ha elevado la marca de Bitcoin más alta de todos los tiempos, un par de tweets recientes indican que un ex crítico de la moneda digital continúa dando pasos hacia una conversión a hodler en toda regla: el inversionista multimillonario y propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban.

El tweet llegó el 23 de diciembre, cuando Cuban anunció que los fanáticos que compren equipos de los Mavericks recibirán un descuento del 25% cuando usen Bitcoin para realizar su compra.

Sin embargo, por extraño que parezca, el informe al que Cuban se vinculó dijo que aquellos que compren equipos por valor de más de USD 150 usando Bitcoin recibirán una tarjeta de regalo de USD 25, y no mencionó un descuento del 25%:

En un tweet más reciente, Cuban pareció elogiar la política monetaria programática de Bitcoin. Diciendo que las empresas que cotizan en bolsa harían bien en restringir la inflación de sus acciones.

De interés

  • La Autoridad Tributaria de Israel (ITA) ahora exige a los residentes que revelen sus tenencias de criptomonedas a efectos fiscales. Según un informe de Globes.
  • Según el informe, decenas de israelíes que poseen monedas digitales han recibido recientemente una notificación de la ITA diciéndoles que deben divulgar completamente sus activos a efectos fiscales.
  • El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, es el ganador del premio inaugural de Forbes a la «persona del año en cripto».
  • CME Group, el importante mercado de derivados y más diverso del mundo, anunció su intención de lanzar futuros de Ether a partir del 8 de febrero de 2021, pendiente de revisión regulatoria.
  • Destaca en nota de prensa que el nuevo contrato se liquidará en efectivo, según la tasa de referencia CME CF Ether-Dollar, que sirve como una tasa de referencia diaria del precio del Ethereum en dólares estadounidenses. Los futuros de ETH se cotizarán y estarán sujetos a las reglas de CME.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare