El Tweet del Día

CEO de MicroStrategy: Bitcoin es el futuro

El CEO de MicroStrategy expresa su confianza en Bitcoin, luego de que la moneda les generara más de 300 millones de dólares en ganancias.

single-image

Sin duda una de las empresas más exitosas del año 2020 ha sido MicroStrategy. Y no ha sido así debido a sus estrategias de negocios o al gran desempeño en su sector. Si no por la enorme inversión realizada por la compañía en Bitcoin, la cual le ha proporcionado cientos de millones de dólares en ganancias hasta la fecha. Con el CEO de MicroStrategy asegurando que Bitcoin es el futuro en el Tweet del día de hoy:

MicroStrategy sigue apostando por Bitcoin

La tendencia más importante para el cripto mundo en este año 2020 ha sido el ingreso de empresas tradicionales al mercado de criptomonedas. Y es que, no solo han sido los inversionistas institucionales quienes han apostado millones de dólares en BTC. Si no que empresas como Square y MicroStrategy también han adquirido una gran cantidad de la criptomoneda como reserva de valor.

Así, en el caso de MicroStrategy, la empresa de software de inteligencia de negocios empezó a invertir en Bitcoin en agosto de este año. Adquiriendo inicialmente 250 millones de dólares, los cuales pronto aumentaron hasta 475 millones. En un movimiento que ya le ha generado a la compañía más de 300 millones de dólares en ganancias.

Sin embargo, contrario a lo que cualquiera podría pensar, el éxito de esta inversión no ha llevado a MicroStrategy a vender sus Bitcoins y capitalizar los beneficios ante la posibilidad de una caída en la cotización de BTC. Por el contrario, la empresa parece tener intenciones de seguir invirtiendo en la criptomoneda, lo que puede concluirse del último tweet de su CEO Michael Saylor:

«Bitcoin es el mejor activo reserva de valor del mundo y la emergente red monetaria dominante. Es la solución al problema de almacenamiento de valor que enfrenta cada individuo, corporación y gobierno en la tierra».

CEO de MicroStrategy sigue confiando en Bitcoin en medio de su mayor rally alcista. Fuente: CoinDesk
CEO de MicroStrategy sigue confiando en Bitcoin en medio de su mayor rally alcista. Fuente: CoinDesk

Con este mensaje, Saylor deja patente su absoluta confianza en el futuro de la criptomoneda. Una posición que tiene sentido, ahora que Bitcoin finalmente ha superado los 20.000 dólares, en un rally alcista que parece que no terminará por lo pronto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare