Noticias

Semana en cripto: TOP noticias en vísperas navideñas

Hoy te traemos el TOP de cripto noticias más destacadas de la semana. ¿Cómo se ha comportado el cripto mercado? ¿Qué hay de nuevo?

single-image

El mes de diciembre suele ser un mes de celebración para el mundo, especialmente cuando las calles se llenan de alegría, pero, ¿qué ha sucedido en el cripto mercado esta semana? ¿Cuáles son las cripto noticias más importantes? ¡Te contamos!

TOP cripto noticias que no puedes perderte

Hoy te traemos el TOP de noticias más destacadas que tuvieron lugar durante esta segunda semana de diciembre en el cripto mercado. ¿Hay alegría en el mercado?

Bitcoin continúa su patrón de adopción

Esta semana otro gigante llamado Massachusetts Mutual Life Insurance Co. invirtió USD 100 millones en Bitcoin para su cuenta de inversión general. De acuerdo con el comunicado de prensa, la compra fue facilitada por NYDIG, firma que se especializa en la cripto gestión de Bitcoin y otras criptomonedas.

De esta manera, su inversión en Bitcoin representa el 0,04% de la cuenta de inversión general de MassMutual de casi USD 235 mil millones al 30 de septiembre.

Mientras tanto, MicroStrategy continúa aumentando su apuesta en Bitcoin. La semana pasada invirtió otros USD 50 millones en la cripto líder y, esta semana, la firma informó haber vendido USD 650 millones en títulos de deuda para adquirir Bitcoin.

Así es, MicroStrategy informó en la nota a sus inversores esta semana que «tiene la intención de invertir las ganancias netas de la venta de las notas en Bitcoin». Por los momentos no se ha confirmado la adquisición, pero podríamos verlo esta semana que se aproxima.

Asimismo, el director de Twitch también anunció esta semana que invertirá el 25% de su riqueza en la cripto líder. ¿Quién será el próximo en unirse al cripto mercado?

JPMorgan apuesta que la cripto líder suplantará al oro

Esta semana, los estrategas de JPMorgan Chase & Co informaron su predicción respecto a Bitcoin y el oro. Específicamente, los estrategas de JPMorgan predicen que los inversores institucionales se están moviendo del oro a la cripto líder.

Por lo tanto, apuntan que, de continuar la tendencia actual en los próximos años, el efecto perjudicial de Bitcoin sobre el precio del oro será mayor. Esta cripto noticia es, sin duda alguna, de las más TOP de la semana por las implicaciones que tiene para la comunidad.

laBITconf 2020 se llevó a cabo con éxito

El lunes 07 de diciembre se dio comienzo a una de las conferencias más relevantes de la región, laBITconf, la cual llegó a su fin con éxito el 11 de diciembre.

El evento, cubierto por CriptoTendencia, contó con la participación de personalidades muy reconocidas en el cripto mundo y se discutieron una diversidad de temas.

Algunos de los temas más interesantes fueron: el pensamiento de Andreas Antonopoulos respecto al dinero digital, la ponencia de Giacomo Zucco respecto a los tres cerditos criptográficos, cómo instalar un nodo de Bitcoin explicado por Julian Dragonosh, y muchas más.

Si quieres saber más respecto a las ponencias de laBITconf, te invitamos a revisar nuestra cobertura.

Primer cripto ETF de Ethereum empezó a cotizar

Ether Fund, el fondo cotizado en bolsa basado en el precio de Ethereum, ha sido oficialmente incluido en la Bolsa de Valores de Toronto luego de haber recaudado más de USD 75 millones.

El fondo es administrado por 3iQ y tendrá casi 134.000 ETH administrados por los servicios de custodia de Gemini. Se trata de un gran logro para la cripto comunidad tras años de arduo trabajo y, por lo tanto, forma parte de lo más TOP de esta semana.

Otras cripto noticias que no puedes perder de vista

  • Atari se asoció con Enjin, la plataforma de juegos Blockchain, con el objetivo de alentar a los desarrolladores a crear juegos haciendo uso de su cripto token.
  • Una investigación del New York Times descubrió presuntos videos de violación y abuso infantil en Pornhub. Esto motivó a Visa y Mastercard a retirar sus canales de pago para el sitio web.
  • Paul Graham publicó su opinión que podría estar vinculada a la noticia anterior donde sugiere que las compañías de tarjetas de crédito que toman tales decisiones podrían, en última instancia, ser una bendición para cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare