Noticias Bitcoin

Mike Novogratz: «Todos deberían invertir en Bitcoin»

En una entrevista en Yahoo Finance, Mike Novogratz indicó que todos deberían invertir en Bitcoin, hasta el 3% de su patrimonio neto.

single-image

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, cree que todo el mundo debería invertir en Bitcoin. Específicamente, del 2% al 3% de su valor neto. De igual manera, invita hacer hold hasta el 2025. Excelente recomendación.

En efecto, en una entrevista en vivo de Yahoo Finance, publicada el miércoles, dijo que Bitcoin fue diseñado para todos los inversores.

En definitiva, mencionó que el actual repunte de Bitcoin, está siendo impulsado por las instituciones e inversores de alto perfil. Que están ingresando con lentitud en el cripto espacio.

Al respecto, citó a compañías como PayPal y Square adoptando la criptomoneda. Así como, al multimillonario Stanley Druckenmiller, que recientemente sugirió que Bitcoin, podría pagar más que el oro.

También indicó: «Bitcoin se ha convertido en un macro activo para cuidarse de la devaluación de la moneda fiduciaria tanto aquí en los Estados Unidos, como en el extranjero».

Además agregó: «Todo el mundo tendría que invertir en Bitcoin, entre el 2% y el 3% de su valor neto. Luego, verlo en cinco años, y observarán que es mucho más».

Muy importante, Mike Novogratz cree que la volatilidad de Bitcoin va a seguir presente. Pero, estimó improbable que el valor de Bitcoin cayese por debajo de USD 12.000 otra vez.

A Mike Novogratz le gustan las predicciones sobre Bitcoin

Al CEO de Galaxy Digital, le gusta predecir el precio de Bitcoin.

A mediados de 2019, predijo que Bitcoin volvería a su precio más alto de todos los tiempos de $20,000 para fin de año.

En junio, indicó que Bitcoin podría romper la codiciada marca de 10K pronto y saltar a 20K.

Asimismo, la semana pasada, le respondió en Twitter a la actriz de Inglaterra Maisie Williams. Cuando realizó una encuesta, sobre si debía aportar por Bitcoin.

De igual manera, Novogratz mencionó: «Bitcoin eventualmente va a alcanzar los USD 65.000 a causa de una combinación de bajo suministro y un montón de nuevos compradores».

Como dato curioso, indicó en Twitter que: «Realmente creo que BTC está esperando mi cumpleaños y el Día de Acción de Gracias para hacer nuevos máximos históricos. Mi esposa me dijo que era una visión egocéntrica del Universo. De cualquier manera, ten cuidado mañana».

Un poco de Mike Novogratz

Michael Edward Novogratz, es un ex administrador de fondos de cobertura, anteriormente de la firma de inversión Fortress Investment Group. De hecho, Forbes lo clasificó como multimillonario en 2007 y 2008.

En el 2018, Novogratz fundó Galaxy Digital, una importante empresa dedicada a las criptomonedas. Principalmente, en un esfuerzo por atraer a más inversores institucionales.

Actualmente, es conocido como uno de los mayores inversores en criptomonedas y Blockchain.

¿Opinas como Novogratz y que todos deberían invertir en Bitcoin? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Warren Buffett: «Nunca dependas de un sólo ingreso. Invierte para crear una segunda fuente».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare