Noticias

Forbes está aceptando nominaciones para su lista “Blockchain 50” 2021

Actualmente Forbes está aceptando nominaciones para su lista “Blockchain 50” 2021, conoce los detalles y requisitos para los candidatos aquí.

single-image

La industria de criptomonedas ha crecido tanto que ahora simplemente casi cualquier persona puede tener un conocimiento básico de Bitcoin o blockchain. Por lo tanto, a medida que pasan los años, cada vez más instituciones y empresas se interesan en el sector, y desarrollan soluciones basadas en la tecnología blockchain. Una prueba de ello es que Forbes está aceptando nominaciones para su lista anual “Blockchain 50” para reconocer el trabajo de empresas de este sector en todo el mundo.

“Blockchain 50”: ¿Qué requisitos pide Forbes para la nominación?

Considerando que este panorama está evolucionando más rápido de lo que muchos pensarían, Forbes recibirá muchas nominaciones para esta lista. No obstante, hay algunos requisitos para poder ser considerado.

Los únicos requisitos son que la empresa debe ser una empresa de mil millones de dólares y estar haciendo un trabajo significativo en cualquier aplicación de blockchain. Esto incluye la búsqueda de nuevas formas de agilizar los procesos comerciales, eliminar ineficiencias, reducir el fraude o simplemente realizar una inversión anticuada en una nueva forma de dinero.

Los miembros anteriores de la lista incluyen a Facebook, que se unió a la lista Blockchain 50 en su año inaugural. Esto fue antes de que sus planes para lanzar Libra, la criptomoneda de Facebook, fueran públicos.

Asimismo, en esta lista también llegó a aparecer Square, pero mucho antes de que hicieran su histórica inversión en Bitcoin. En ese entonces, la compañía de pagos cofundada por Jack Dorsey, invirtió en Lightning. Esta última es una red de pagos diseñada para hacer que sea más rápido y barato usar Bitcoin para comprar cosas. 

Incluso, otras compañías de Blockchain 50 incluyen al gigante energético Royal Dutch Shell y al segundo banco más grande del mundo, China Construction Bank.

¿Cuál es el plazo de postulaciones y nominaciones?

Para que los candidatos puedan nominarse, deben llenar un formulario para la lista «Forbes Blockchain 50» 2021, con el mayor detalle posible. La fecha límite es el viernes 6 de noviembre. Esto quiere decir que quedan tres semanas y que la competencia ya está aumentando.

Una vez que finaliza el período de nominación, un equipo de reporteros del personal de Forbes con especialidades en una amplia variedad de industrias seleccionará a los nominados. La idea es tener a los programas blockchain más maduros dirigidos por los equipos más talentosos del mundo. Se espera que los ganadores se revelen en 2021, tanto en la revista como en línea.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare