Crypto Resumen

El rey de lo insólito: John McAfee tuitea desde prisión

El día de hoy John McAfee ofreció polémica luego de escribir en Twitter mientras se encuentra en una prisión de España. ¿Qué dijo?

single-image

Sí, John McAfee está utilizando Twitter mientras se encuentra en prisión esperando una posible extradición a los Estados Unidos por cargos de evasión de impuestos.

¿Cárcel? ¿Seguro?

El día de hoy John McAfee utilizó sus redes sociales para advertir que, si aparecía colgado, similar a lo que hizo Epstein, no sería su culpa mientras se encuentra en prisión.

Para aquellos que no conocen el caso de Jeffrey Epstein, un magnate acusado de tráfico sexual, el cual fue encontrado ahorcado en una celda en una cárcel de la ciudad de Nueva York.

El caso fue muy polémico dado que muchos aseguraron que Epstein no se había suicidado.

Por lo que, pareciera, McAfee quiso asegurarle a sus seguidores que no planea suicidarse pronto. Janice McAfee, su esposa, previamente escribió en Twitter que había conversado con John, se encontraba bien y podría tener acceso limitado a Twitter.

No obstante, por los momentos no tenemos pruebas de que realmente sea McAfee quien, desde la cárcel española, está escribiendo en las redes sociales.

La cripto líder a USD 15 mil luego de las elecciones

Un informe llevado a cabo por Stack Funds reveló que la capitalización de mercado de la cripto líder frente a la tasa de capitalización realizada en (MVRV) que alimenta las ganancias podría acabar con la resistencia de los 12K.

Por lo que, el informe apunta que Bitcoin podría ver un importante impulso en su cripto precio luego de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hack de cripto exchange RobinHood es peor de lo pensado

El día de hoy Bloomberg publicó un informe donde apuntó que el número de víctimas de Robinhood Market asciende a 2.000, de acuerdo con una fuente anónima.

Si tenemos en cuenta que la cripto exchange ahora tiene más de 13 millones de clientes, podríamos pensar que no es significativo.

No obstante, a pesar de que tenemos una aproximación respecto al número de víctimas, todavía no se sabe cuánto se robó dado que la cripto plataforma no ha proporcionado una cifra exacta.

Twitter censuró la historia de Hunter Biden

El día de hoy el New York Post publicó una historia muy polémica respecto al hijo de Joe Biden, Hunter. No obstante, probablemente no te enteraste gracias a Twitter ni Facebook.

La razón es que tanto Twitter como Facebook censuraron el artículo. Hace un momento, Twitter publicó su explicación para la censura donde apuntó que el artículo contenía información personal y privada, así como direcciones de correo electrónico y número de teléfonos.

Por lo que el artículo aparentemente infringía las normas de Twitter. El New York Post aseguró que la justificación se trataba de un «afirmación infundada».

Lo cual ha resultado irónico dado que la red social ha sido una fiel creyente de cripto y la tecnología Blockchain.

Bitcoin recibió una mejora importante hoy

De acuerdo con el historial de confirmaciones en GitHub, las cripto propuestas de Schnorr y Taproot se implementaron el día de hoy en Bitcoin core.

Se trata de los dos cambios más importantes en Bitcoin desde la activación de Segregated Witness (SegWit) y, una vez activadas, mejorará las capacidades transaccionales de la cripto líder.

En pocas líneas…

  • El banco de Japón expresó su preocupación respecto a los cripto avances en la CBDC de China, asegurando que «la ventaja de ser el primero en actuar es algo a lo que debemos temer».
  • Bitstamp asegura que sus clientes se encuentra completamente seguros de los peligros del cripto ecosistema.
  • Max Keiser, un cripto entusiasta, asegura que los gobiernos y bancos son los ganadores de fiat.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare