Noticias

El token de Atari se venderá en noviembre

La firma de videojuegos, Atari, finalmente ha anunciado dónde podrás encontrar su token a partir de noviembre. ¡Te contamos!

single-image

Sí, Atari ha decidido unirse al cripto mundo con un Atari Token; el cual está diseñado para ser utilizado en juegos en línea así como la moderna consola de juegos Atari VCS.

En este sentido, la empresa de juegos informó su asociación con Bitcoin.com Exchange para comenzar a vender públicamente su token Atari (ATRI) a principios de noviembre.

Atari Token

Atari, la compañía de videojuegos mundialmente reconocida por Pac-Man, ha decidido apostar fuerte por la tecnología Blockchain.

El comunicado de prensa publicado el 1 de octubre que la firma ha decidido asociarse con Bitcoin.com para el lanzamiento y, además, para albergar su token ERC20, ATRI, que se lanzará en noviembre.

ATRI será un método de pago básicamente dentro de la industria y se trata de un proyecto que lleva en construcción desde principios de 2018.

Es evidente que se trata de una estrategia por parte de la compañía para renovarse dentro de la industria de los videojuegos.

«Nuestro objetivo es seguir agregando casos de uso en la industria y patrocinar la aparición de un ecosistema centrado en el token Atari y la marca Atari, que ofrece nuevos tipos de servicios descentralizados en la cadena de bloques», apuntó Frédéric Chesnais, CEO de Atari Chain.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Atari ha vendido hasta ahora más de $ 1,5 millones en su token durante dos preventas realizadas.

En la primera se recaudó un total de $ 514.000 y y fue principalmente «contribuido por los socios» para la prueba de estrés y el lanzamiento de la Blockchain.

Sin embargo, en la segunda preventa se recaudó un total de $ 1 millón que provino del socio ICICB Group y de terceros. Un dato interesante es que actualmente está en curso una tercera preventa que finalizará antes de la venta pública

En este mismo sentido, la firma apuntó que obtendrá el 35% de los ingresos por ventas del token. El resto de los ingresos serán para el socio emisor ICICB Group.

Detalles de la venta pública

Como anteriormente la venta pública está programada para llevarse a cabo en noviembre de 2020. En ese momento podrás adquirir el token a través de la cripto exchange Bitcoin.com a través de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Asimismo, un aspecto de suma importancia es que el usuario deberá de cumplir con los requisitos de verificación de Know Your Customer y Anti-money laundering (AML) antes del lanzamiento del token Atari.

Por los momentos se desconoce a cuánto se venderá el Atari Token en noviembre. Sabemos que durante las dos primeras preventas se ofreció el token a $ 0,08 cada uno.

No obstante, Atari enfatizó que durante las próximas semanas se estarán ofreciendo más detalles sobre la venta pública. Asimismo la firma apuntó que esperan pronto agregar otras plataformas cripto donde se podrá encontrar el token para aumentar la liquidez.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare