Comunicados de Prensa

Descubre la nueva promoción que Binance P2P tiene para Argentina

Con la compra de 50 dólares en criptomonedas, Binance P2P te devuelve 5 BUSD si eres de Argentina. Descubre los detalles al respecto aquí.

single-image

Si vives en Argentina y quieres ganar algo de dinero con Binance, este post es para ti. Binance ha lanzado una promoción especial para Argentina en la que, si compras 50 dólares en criptomonedas, Binance P2P te devuelve 5 BUSD.

¿Cómo funciona esta promoción de Binance P2P?

Como sabrás, Binance P2P es la plataforma de intercambio de criptomonedas entre pares sin comisiones. La buena noticia es que anunció que va a repartir 1500 BUSD entre 300 nuevos usuarios de la plataforma que sean de Argentina.

Aprovecha esta oportunidad para comprar criptomonedas. En su comunicado oficial, dejaron saber que puedes elegir entre Binance USD, USDT, EOS, BTC, BNB y ETH.

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo, solo tienes que realizar tu primera compra de criptomonedas de al menos 7000 pesos argentinos. Con ello tienes la posibilidad de ganar 5 BUSD.

En cuanto al periodo de tiempo en el que esto estará disponible, la página de Binance P2P publicó que estaría disponible desde el 18 de septiembre a las 12:00 pm hora de Argentina, hasta el 25 de octubre de 2020 a la misma hora.

Entonces, en resumen, lo que debes hacer es registrarte en Binance si aun no lo haz hecho. Luego debes realizar tu primera compra de criptomonedas en el P2P por un valor igual o superior al valor mencionado, y en el plazo de tiempo de la promoción.

Reglas de la promoción y distribución de recompensas

Esta promoción es exclusivamente para usuarios argentinos, y solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.

Además, antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios deben completar la verificación de identidad y añadir los métodos de pago para las transacciones P2P.

Los premios en BUSD serán acreditados en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.

Finalmente, Binance se reserva la posibilidad de descalificar a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento. También se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o las reglas de la misma a su entera discreción.

Sin embargo, la oportunidad está abierta en este preciso momento y quizás sea tu momento de ganar algunas criptomonedas extra de forma sencilla, rápida y segura. Puedes revisar más detalles al respecto en su publicación original.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare