La Gráfica del Día

NEO salta un 13% y marca un nuevo máximo anual

En un mercado crypto con alta volatilidad, NEO es noticia anotando un nuevo máximo anual en $24,32. ¿Seguirá la tendencia?

single-image

Con el positivismo que hemos estado viviendo esta semana en el mercado crypto, gracias al repunte que ha estado realizando Bitcoin, varias participantes del ecosistema se han ido más allá, incluso superando anteriores picos anuales. NEO es una de esas, capaz de marcar hoy un máximo anual de $24,32. 

Al momento de esta redacción el precio de NEO es de $23,72, y aún no hay señales de que vaya a frenar pronto el impulso alcista.

Tendencia alcista de NEO es reafirmada con el máximo anual de hoy

Con un ROI (retorno de inversión) superior al 9000%, está más que claro que la tendencia histórica del precio de NEO es totalmente alcista. 

Gracias a las ganancias que se han obtenido en todo el mercado crypto durante los últimos meses, la tendencia a mediano plazo también es sólidamente alcista, y con el comportamiento de hoy parece que se está confirmando el inicio de un nuevo impulso. 

Hizo falta una sola semana de retroceso para que los toros retomaran el control en NEO, y hoy con quiebres de resistencias continuas podemos estar seguros de que la tendencia a corto plazo también es alcista. 

Con todo alineado, no hay mucho que sea problema para los toros en los próximos días. 

El nivel clave que había frenado al precio de NEO antes de marcar el reciente máximo anual, se encuentra en los $22,9. 

Ahora con el comportamiento que estamos presenciando pasando por encima de esta barrera, el terreno quedará despejado hasta los $39.045. Siempre teniendo en cuenta que en el camino puede que veamos retrocesos totalmente saludables para un aumento sostenido. 

Análisis técnico del gráfico de NEO luego de marcar un nuevo máximo anual. Fuente: TradingView.
Análisis técnico del gráfico de NEO luego de marcar un nuevo máximo anual. Fuente: TradingView

NEO dentro de las DeFi

NEO es catalogado en el ecosistema como el Ethereum chino, y es que esto no está tan alejado de la realidad, pues es capaz de ofrecer contratos inteligentes, una plataforma disponible para DApps y altamente escalable. 

Gracias a estas cualidades, algunos proyectos DeFi utilizan su red para ejercer sus funciones. El más relevante es el naciente flamingo.finance, un protocolo que introduce interoperabilidad en las redes blockchain y sus activos correspondientes. 

El reciente salto de NEO es probable que en parte haya sido impulsado por la reanudación alcista del ecosistema de las finanzas descentralizadas.

De continuar avanzando esta red en el ecosistema DeFi, tendrá otro punto a favor para qu el precio de su token nativo siga aumentando. 

¿Tú que opinas?. ¿Le queda mucho terreno a NEO por recorrer?, ¿Está por marcar un nuevo máximo anual?. ¡Déjanos conocer tu opinión en los comentarios!.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare