El Tweet del Día

Kraken lanza su cripto banco en Wyoming

Una de las empresas más importantes del cripto mundo, Kraken, ha lanzado su propio cripto banco bajo las leyes del estado de Wyoming.

single-image

El cripto mundo ha avanzado mucho en los últimos años. Sin embargo, y a pesar del número de empresas, productos y servicios que se han creado con base en las criptomonedas. Todavía el ecosistema Blockchain carece de varios de los elementos necesarios para su consolidación. Por ello, es tan importante el hecho de que Kraken lance su propio cripto banco en Wyoming, como se comenta en el Tweet del día:

El cripto banco de Wyoming

Cuando se compara la situación actual del cripto mercado con la de hace algunos años, se puede comprobar fácilmente su avance. Y es que, especialmente desde el gran rally alcista de Bitcoin en el año 2017, han surgido una serie de empresas que han brindado nuevos productos al mundo de las criptomonedas.

Así, compañías como Binance, Huobi, Coinbase y Ripple, han llegado para crear la infraestructura que el mercado necesita para funcionar. Incluyendo productos como wallets, contratos futuros, opciones, y un sinfín de otras opciones que antes no existían para los usuarios. Y que hoy hacen de criptomonedas como el Bitcoin activos financieros de primer nivel.

Sin embargo, hasta ahora el cripto mercado no poseía un banco formalmente establecido, que pudiese operar de forma legal y ejercer como institución financiera regulada para criptoactivos. Lo cual cambiará a partir de ahora que Kraken lanza su propio cripto banco en Wyoming. Proporcionando al cripto mercado uno de los elementos que faltaban para su consolidación.

Kraken se convierte en el primer banco de Bitcoin

Beneficios:

  • Mejor infraestructura bancaria.
  • Podría lanzar una tarjeta de débito de criptomonedas, cuentas de ahorro, o un producto IRA.
  • Podría ofrecer servicios en el trading de acciones, derivados o productos básicos.

Con el lanzamiento de este cripto banco, Kraken podrá lanzar sus propios productos financieros tradicionales, como tarjetas de débito, cuentas de ahorro para el retiro o trading de acciones. Todo esto bajo el amparo de las leyes del estado de Wyoming en los Estados Unidos. Y por tanto, ofreciendo a sus clientes la protección de la justicia americana en sus transacciones con criptoactivos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare