Noticias Bitcoin

CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares

Jesse Powell, CEO de Kraken, aseguró durante una conferencia de Pantera Capital que Bitcoin podría alcanzar los mil millones de dólares con una condición.

single-image

Sí, has leído bien. El CEO de Kraken, Jesse Powell, aseguró que Bitcoin podría valer mil millones de dólares si las personas comprendieran la revolución en curso creada por las criptomonedas.

¿Cuál es el verdadero valor de Bitcoin?

Jesse Powell, CEO de la cripto exchange con sede en Estados Unidos Kraken, compartió su opinión respecto a cual debería de ser el valor de Bitcoin durante una conferencia organizada por Pantera Capital.

En específico, Jesse Powell conversando con Paul Veradittakit y Jeramy Allaire aseguró que las masas aún no comprenden la importancia de la escasez e independencia de Bitcoin de loas bancos e intermediarios.

La mayoría de las personas han escuchado sobre Bitcoin pero no poseen Bitcoin. No saben cuál es el futuro de Bitcoin. Creo que si todos supieran sobre BTC y su potencial, el precio sería de mil millones de dólares por Bitcoin“, señaló Powell.

No obstante, esta situación no es eterna. Powell considera que las masas puede que entiendan a Bitcoin durante la próxima década, siempre y cuando el valor del dólar disminuya.

De acuerdo con Powell, es muy probable que el valor del dólar disminuya y muera como moneda de referencia mundial. La opinión de Powell probablemente está muy relacionada con las acciones llevadas a cabo por la FED y el gobierno de Estados Unidos para hacer frente a la crisis del COVID-19.

BTC alcanzará los $100.000 en dos años

El CEO de Kraken asegura que la cripto exchange ha experimentado un importante aumento en el comercio institucional. Como hemos informado anteriormente en CriptoTendencia, este aumento en el interés institucional ha sido generalizado.

Por lo tanto, basado en el aumento de interés institucional, Powell considera que Bitcoin podría alcanzar los $100.000 en aproximadamente dos años.

Además, Powell considera que lo que aún retiene que se dispare el interés institucional en Bitcoin es la situación de incertidumbre respecto a la regulación. Pero, una vez que las reglas del juego estén claras, Bitcoin podría alcanzar nuevos récords.

No obstante, a pesar del evidente optimismo de Powell, el CEO de Kraken establece que en este momento el efectivo continúa siendo el rey.

“En un momento como este, con tanta incertidumbre, creo que las personas están mirando lo que saben, que es efectivo”.

Aseguró Powell durante la conferencia.

Por lo que, aunque algunos expertos consideran que la situación actual podría ser un potenciador para Bitcoin, Powell opina que el actual clima macroeconómico trabaja en contra de Bitcoin, al menos en el corto plazo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare