El Tweet del Día

Scott Melker sigue invirtiendo en YFL

Scott Melker, uno de los cripto analistas más importantes, mantiene su confianza en YFL y sigue invirtiendo a pesar de la caída en su precio.

single-image

Una de las situaciones más interesantes a la que se enfrenta el cripto mundo en la actualidad, es que Bitcoin no es el centro de atención para los inversionistas. Y es que, en medio del auge de las finanzas descentralizadas, la mayoría de los cripto usuarios están al pendiente de lo que ocurre con el precio de otras criptomonedas. Lo que ha llevado al aumento de monedas como Ethereum. Así como a movimientos como el de Scott Melker, quien sigue invirtiendo en YFL según comentó en el Tweet del día:

Scott Melker confía en YFL

Prácticamente ninguna persona relacionada con el cripto mercado desconoce la existencia de yearn.finance. Y es que, tan solo con un par de meses de vida, este proyecto de finanzas descentralizadas se ha convertido en una de las criptomonedas más importantes del mundo. Logrando pasar de un precio de lanzamiento de 0 dólares, a los 22.529 en que cotiza actualmente. Luego de haber alcanzado un máximo de 34.136 dólares iniciando septiembre.

Por ello, no es una sorpresa que proyectos relacionados con yearn.finance atraigan la atención del público. Con los inversionistas al pendiente del posible surgimiento de un proyecto que repita el éxito de yearn.finance. Para conseguir capitalizar los enormes beneficios que podría generar una moneda virtual con esas características.

Scott Melker sigue invirtiendo en YFL a pesar de la caída en su precio. Fuente: CoinMarketCap
Scott Melker sigue invirtiendo en YFL a pesar de la caída en su precio. Fuente: CoinMarketCap

Es gracias a esto por lo que un token de Ethereum como YF Link (YFL), surgido de un fork de yearn.finance, ha logrado convencer a importantes inversionistas como Scott Melker para ingresar a su mercado. Logrando en menos de un mes alcanzar un pico de 1.467 dólares, antes de retroceder hasta su cotización actual de 595 dólares. Pese a lo cual, Melker se mantiene optimista con YFL:

«Estoy comprando YFL de nuevo, ha sido el trading más sencillo una y otra y otra vez«.

Con este mensaje, Scott Melker muestra su confianza en un nuevo repunte en el precio de YFL. Lo que coincide además con su optimismo de los últimos días con respecto al futuro de los proyectos de finanzas descentralizadas. Una predicción que, viniendo de un inversionista veterano como Melker, debe ser tomada en cuenta.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare