El Tweet del Día

YFI triplica a Bitcoin en valor

Gracias al auge de las finanzas descentralizadas, la moneda de gobernanza de yearn.finance, YFI, triplica a Bitcoin en valor.

single-image

El auge de las finanzas descentralizadas (DeFi) continúa. Y es que, tan solo en los últimos 3 meses, este sector del cripto mercado ha triplicado su valor. Con el que probablemente sea el mayor caso de éxito durante este periodo siendo el de yearn.finance. Y es que, en este punto, YFI triplica a Bitcoin en valor luego de aumentar más de 13 veces su cotización en pocas semanas. Algo que comenta la cuenta de Binance en el Tweet del día de hoy:

YFI deja atrás a Bitcoin

Pocas personas dentro del cripto mundo esperaban un auge de las finanzas descentralizadas como el vivido en las últimas semanas. Pues, aunque las DeFi vienen generando expectativas en los cripto usuarios desde hace algún tiempo. Hasta hace poco las mismas parecían más una promesa para el mediano plazo, que productos viables a día de hoy.

Sin embargo, proyectos DeFi como Chainlink, JUST y YFI parecen estar demostrando lo contrario. Ya que, aunque a muchos analistas les preocupa la viabilidad de estos productos financieros en el largo plazo. Lo cierto es que los mismos son los verdaderos protagonistas del mercado de criptomonedas. Gracias a las agudas alzas vividas en su cotización.

YFI triplica a Bitcoin en valor. Fuente: Coindesk
YFI triplica a Bitcoin en valor. Fuente: CoinDesk

Y ningún alza ha sido tan increíble como la YFI. La moneda de gobernanza de yearn.finance, que en los últimos 20 días ha multiplicado su valor 20 veces. Pasando de un precio de 6.273 dólares por YFI el 10 de agosto a los 33.632 en que se ubica al momento de escribir este artículo. Logrando triplicar en valor incluso a Bitcoin, la principal criptomoneda del mundo.

Desde que fue enlistada en #Binance hace 20 días, @iearnfinance YFI alcanzó un máximo de casi 13 veces su punto más bajo, y triplicó el precio de #BTC 1:1.

1 YFI = 3.354 BTC
1 YFI = 0,3 BTC

1 YFI = 38.855,31 USDT
1 YFI = 3.000 USDT
.

De esta forma, YFI se ubica en una posición privilegiada, pero también muy delicada. Pues, aunque gracias al aumento en su precio la criptomoneda ha atraído grandes cantidades de atención. Aún queda por ver si el proyecto de yearn.finance es lo suficientemente sólido para justificar su cotización.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare