Comunicados de Prensa

ProBit Exchange presenta el lanzamiento anticipado de ProBit Exclusive Lite para Travala.com

Te contamos sobre el nuevo lanzamiento de ProBit Exclusive Lite para Travala.com (AVA), que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

single-image

ProBit Exchange ha revelado oficialmente detalles sobre el debut de su nueva plataforma ProBit Exclusive Lite para Travala.com (AVA) el 2 de Septiembre siguiendo un teaser hace unos días insinuando una característica importante en su página exclusiva.

Las suscripciones para AVA comenzarán el 2 de septiembre a las 11:00 KST por una duración de 24 horas. Y cualquiera que apueste un mínimo de 500 PROB es elegible para realizar suscripciones a través de USDT.

ProBit Exchange también ha implementado una asignación máxima basada en niveles para adaptarse a los inversores que tienen en mente compras más grandes. La asignación máxima individual está determinada por la cantidad específica de PROB que se apuesta, con un máximo de 6000 USDT para aquellos que alcancen el Nivel 5 o superior.

A partir del 28 de agosto, el Desafío Exclusive Lite especial entregará recompensas de hasta 1,000 USDT en una lotería a 10 ganadores aleatorios que suban de nivel su membresía de cuenta ProBit, que varía de Estándar a VIP 11. Se puede ganar una cantidad determinada de boletos de lotería. Dependiendo de los niveles, los usuarios logran aumentar su membresía al cierre del evento.

La estructura de membresía VIP de ProBit Exchange proporciona a los usuarios múltiples niveles de beneficios comerciales, que giran en torno a importantes descuentos y beneficios cuando utilizan el token nativo de Probit, PROB.

El incondicional exchange coreano ya ha completado con éxito dos ofertas de suscripciones de 24 horas con descuentos del 50% en MATIC y ARK. Esta función premium permite a los operadores comprar muchos de los tokens líquidos superiores con grandes descuentos y acceso a la liquidez global de ProBit, ya que todos los tokens exclusivos se enumeran poco después de la distribución.

La característica más nueva de ProBit Exclusive Lite sigue el modelo exitoso de la plataforma ProBit Exclusive con una diferencia significativa. Solo los tokens que ya se han incluido en ProBit Exchange son elegibles para un espacio en ProBit Exclusive Lite, mientras que ProBit Exclusive se compone de tokens de calidad que aún no se han listado.

El 27 de agosto se llevó a cabo un AMA con el equipo de Travala.com. Ayudando a aumentar la exposición de los equipos asociados debido a los altos niveles de participación de la base de usuarios globales de ProBit Exchange.

Sobre Travala.com

Fundada en 2017, Travala.com es el principal servicio de reserva de viajes compatible con criptomonedas con más de 2.200.000 hoteles y hogares en 230 países y 600 aerolíneas a nivel mundial. Respaldado por el gigante de la industria Binance, Travala.com es un campeón de la adopción de criptomonedas, aceptando más de 30 criptomonedas líderes además de los métodos de pago tradicionales.

La propuesta de valor de Travala.com se ve reforzada por la criptomoneda nativa de la plataforma AVA, que se puede usar para pagos, recibir recompensas por lealtad, descuentos y bonificaciones, y mucho más.

Sobre ProBit Exchange

ProBit Exchange es uno de los Top 20 en intercambio de cripto en volumen en tiempo real diario que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 500 trading pairs – uno de los más altos del mercado.

Cifras claves de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 500,000 usuarios activos mensuales
  • + 2.500.000 visitas mensuales en la web
  • + 40.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 40 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

  1. Descuento en Comisión de Trading: Compra PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Trade Mining: Stake 100,000 PROB y recupere el 100% de las tarifas comerciales en PROB cuando intercambie pares BTC, ETH y XRP.
  3. Stake Mining: Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual
  4. Programa de Recomendados : Gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit

Enlace de Interés

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare