En esta oportunidad celebra el aniversario de Binance Futures por todo lo alto, y puedes ganar dinero gracias a ello. Específicamente, esta empresa está celebrando su primer aniversario con su primer torneo de trading, con más de US$ 1.600.000 en BNB en premios.

Según el comunicado oficial, este evento especial durará casi un mes. Específicamente, abrirá desde hoy hasta el 06 de octubre de 2020 a las 0:00:00 AM (UTC). Hay varios premios y a continuación te los mostramos.

  • Team BTC Profit Rewards: premio acumulado de hasta 1.350.000 USD en BNB.
  • Team BTC Profit Comeback: premio acumulado de hasta 150.000 USD en BNB.
  • Sorteos diarios de la suerte: 75.000 USD en BNB para regalar.

Premios por ganancias del equipo BTC en el torneo de Binance Futures

Para promover la competencia amistosa y la colaboración, este será un torneo por equipos. El monto del premio acumulado dinámico será determinado por el número de participantes.

En ese sentido, Binance busca promover una mayor participación de la comunidad para alcanzar el premio acumulado total máximo de 1.500.000 USD. 

Todos los equipos que intercambien contratos “COIN-Ⓜ” con margen COIN y “USDT-Ⓜ” con margen USDT en Binance Futures, durante el período del torneo, se clasificarán en función de su rendimiento total de ganancias.

El rendimiento total de ganancias es calculado como la suma de los 10 principales resultados de beneficios de BTC individuales dentro del equipo.

Esta es la distribución del premio dinámico por ganancias de equipo BTC en el torneo que realizará Binance Futures por su aniversario. Fuente: Binance
Esta es la distribución del premio dinámico por ganancias de equipo BTC en el torneo que realizará Binance Futures por su aniversario. Fuente: Binance

Premios por el retorno de ganancias del equipo BTC: el 10% del premio acumulado dinámico durante el torneo de Binance

Los equipos que no califiquen para Profit Rewards pueden calificar para los premios Profit Comeback. Todos los equipos serán clasificados por su “puntuación de retorno”.

Esta puntuación se calcula como la diferencia entre la clasificación más baja de P&L de cada equipo en cualquier momento durante el período del torneo y la clasificación final de P&L de cada equipo al final del período del torneo. 

Los equipos con los cinco mejores puntajes de retorno compartirán el 10% del premio acumulado dinámico. La distribución de premios dentro de los equipos ganadores de Profit Reward y Profit Comeback es la siguiente:

Cada líder de equipo recibirá el 30% de la recompensa total de su equipo. Luego, los 10 principales contribuyentes de ganancias individuales de USDT en cada equipo dividirán equitativamente el 20% de la recompensa total de su equipo. Todos los demás miembros del equipo dividirán equitativamente el 50% de la recompensa total de su equipo.

Aquí hay que tener en cuenta que solo los líderes de equipo y los miembros del equipo con 5 BTC o más en volumen de negociación de futuros durante el período de competencia recibirán una división de las recompensas del equipo.

Fondo de bonificación para los 20 líderes de equipo más populares 

Para reconocer el liderazgo y la guía de los líderes de los equipos del torneo, Binance recompensará además un total de US$ 51.000 en tokens BNB a los líderes de los 20 mejores equipos. Para ser parte de estos 20 mejores equipos, se debe tener la mayor cantidad de miembros acreedores de 5 o más BTC en volumen de operaciones cada uno durante el torneo.

Los líderes de equipo más populares recibirán una bonificación, tal como lo define este cuadro. Fuente: Binance
Los líderes de equipo más populares recibirán una bonificación, tal como lo define este cuadro. Fuente: Binance

Sorteos diarios de la suerte: 75.000 USD en BNB para ganar

Finalmente, Binance también hará una serie de sorteos diarios a los que debes mantenerle la pista. Los usuarios con un volumen de negociación total mínimo de 0.5 BTC en cualquier contrato COIN-Ⓜ y USDT-Ⓜ en cada período de calificación diario ingresarán en un sorteo, donde se seleccionarán al azar 50 ganadores afortunados para que cada uno gane 100 USD en BNB. 

Hay un total de 15 períodos de clasificación diarios, el primero de los cuales comenzará el 21/09/2020 a las 0:00:00 a.m. (UTC). Cada período de clasificación diario va desde las 0:00:00 a.m. (UTC) hasta las 11:59:59 p.m. (UTC).

Otra cosa que debes saber es que los participantes calificados pueden hacer clic en la rueda giratoria de la suerte que se encuentra en la página de inicio de la actividad aproximadamente a las 2:00 a.m. (UTC) del día siguiente. 

Seguidamente, los ganadores de cada período del sorteo se mostrarán en la página de inicio de la actividad aproximadamente a las 2:00 a.m. (UTC) del tercer día. 

Datos importantes

Las fechas de inscripción de los líderes de equipo van desde hoy, 07 de septiembre de 2020, hasta el 21 de septiembre de 2020 a las 0:00:00 AM (UTC). En cuanto a los miembros de equipo, estos también pueden inscribirse hoy, hasta el 06 de octubre de 2020 a las 0:00:00 AM (UTC). 

Sin embargo, considerando que la competencia creada pro Binance cierra el 06/10, cuanto antes te inscribas y participes es mejor.

Deja un comentario