El Tweet del Día

Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado

A pesar de las dudas sobre la sostenibilidad de su crecimiento, para el analista Scott Melker las DeFi no irán a ningún lado.

single-image

No existe ninguna duda de que el auge de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha sido impresionante. Sin embargo, para una comunidad como la de las criptomonedas, incrementos en la capitalización como el vivido por las DeFi no es algo novedoso. Y para muchos, no es más que una ilusión que se desvanecerá. Esta no es la posición de Scott Melker, el famoso cripto analista quien comenta en el Tweet del día que las DeFi no irán a ningún lado:

Las DeFi para Scott Melker

Para una persona externa a la cripto comunidad, lo vivido en el mercado DeFi puede parecer un acontecimiento único. Y es que, no pasa todos los días que en el plazo de tres meses varios activos financieros multipliquen su valor varias veces. Sin embargo, para los usuarios de criptomonedas, cambios bruscos de precio como estos son el pan de cada día.

De hecho, para buena parte de la comunidad, el auge de las finanzas descentralizadas no sería sino la repetición de lo ocurrido en 2017. Cuando la fiebre por las Initial Coin Offerings llevó a que este sector también multiplicase su tamaño decenas de veces en cuestión de meses. Antes de colapsar debido a la existencia de una mayor cantidad de proyectos fraudulentos que legítimos.

No obstante, esta no es la posición de los principales cripto influencers del mundo. Pues, para figuras como Changpeng Zhao o Scott Melker, las DeFi son el futuro de las finanzas internacionales. Lo que explica el tweet de Scott Melker el día de hoy, cuando se divulgó que StakeHound, un proyecto DeFi, liberaría 20 millardos de dólares en liquidez para el ecosistema de Radix.

«Las DeFi no irán a ningún lado, la crema subirá a la cima y el dinero seguirá entrando. 20 MILLARDOS en liquidez no es ninguna broma«.

Así, para Melker la principal garantía de éxito de los proyectos DeFi sería la cantidad de capitales que los inversionistas están poniendo en el sector. Y aunque debemos mantenernos alertas frente a un posible colapso de proyectos poco estructurados. Sin duda la entrada de inversionistas es un indicador importante.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare