Noticias

Binance ofrecerá servicio de compra de criptomonedas con Mercado Pago

El Exchange P2P más importante del mundo, Binance, amplía sus servicios y ahora ofrecerá la opción de acceder a las criptos con Mercado Pago.

single-image

El exchange de monedas digitales más importante del mundo, Binance, ofrecerá un nuevo servicio de compra de criptos con Mercado Pago. Con este nuevo servicio, ya suman un total de 62 los que ofrece esta plataforma basada en tecnología Blockchain.

Con esta reciente innovación, Binance se consolida como la más importante plataforma P2P. Además de los servicios relacionados con el área de intercambio entre criptomonedas, también comienza a cubrir otras formas de comercio como en este caso, Mercado Pago.

Debe tenerse en consideración que, con Binance, se puede acceder a casi cualquier moneda fiat. Al mismo tiempo, la plataforma se encuentra en un proceso de expansión. Todo ello se suma a su servicio como bróker de trading de monedas digitales.

Binance ofrecerá el servicio con opción a varias criptos

Otro de los aspectos importantes que resaltó el comunicado de Binance, es que, por medio de Mercado Pago, se podrán comprar diversas criptomonedas. Entre ellas, Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), EOS y Ethereum (ETH).

Además de estas, se podrá acceder al intercambio de otras monedas digitales estables o stablecoins. Entre estas, se destacan en primer lugar Binance USD (BUSD) y Theter (USDT).

A estos dos grupos de criptomonedas, se podrá acceder con dos modalidades, con Mercado Pago por un lado, y por el otro con transferencias bancarias, explicó la nota.

Con respecto a esta innovación, Maximiliano Hinz, director de operaciones de esta empresa para América Latina, aseguró que la firma busca democratizar el acceso a las criptomonedas. “Entendemos que a veces los usuarios prefieren ciertos métodos de pago y nuestra tarea, es abrir el abanico de posibilidades”, aseveró.

Binance ofrecerá entre sus servicios, la posibilidad de canjear criptomonedas desde MercadoPago. Fuente: Binance.com
Binance ofrecerá entre sus servicios, la posibilidad de canjear criptomonedas desde MercadoPago. Fuente: Binance.com

Importancia de Binance en el mercado

La importancia de Binance en el mercado cripto, es de principal orden. Esta casa de servicios Blockchain ocupa los primeros lugares de preferencias en una alta diversidad de servicios. Los más populares de ellos, son el servicio de intercambio, Binance Savings y el servicio de trading.

Asimismo, la firma tiene presencia en prácticamente todos los rincones del planeta. Sus servicios se prestan en gran variedad de idiomas y cuenta con decenas de miles de usuarios alrededor del mundo.

Otro de los aspectos que hacen Binance atractivo, es la gran cantidad de monedas fiduciarias que se pueden usar para tener acceso a las criptomonedas. Con este reciente servicio de Mercado Pago que ofrecerá, se ensancha la lista de opciones para acceder a las monedas digitales.

Ventajas para Mercado Pago

La usabilidad de este servicio que Binance ofrecerá con Mercado Pago, es que los productos de la importante plataforma Mercado Libre, se pondrán comerciar y con sus ganancias acceder a las criptomonedas arriba mencionadas.

Existe una larga lista de protocolos de pago de Binance para el acceso a las monedas digitales. Los más usados son PayPal, Western Union, Payeer y las transferencias bancarias directas en naciones como Venezuela, la India y Argentina.

Por otra parte, no se debe perder de vista el potencial que la firma tiene en América Latina. En el subcontinente, en la abrumadora mayoría de los países, el Exchange es usado para en cualquiera de los servicios que ofrece.

Datos a tener en consideración

  • Con el nuevo servicio que ofrecerá Binance, se podrá acceder a las criptomonedas con Mercado Pago.
  • De acuerdo a los voceros de la firma, el objetivo es democratizar las criptomonedas hacia un público cada vez más amplio.
  • El nuevo servicio con Mercado Pago, se une a otros que ya son populares en Binance, como PayPal, Payeer o Western Union.
  • Actualmente, Binance tiene presencia en prácticamente todos los países del mundo, y es muy popular en América Latina.

Fuentes confiables

La información de este contenido ha sido extraída de fuentes confiables que se detallan a continuación:

1- Manejo profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.
2- Fuentes externas: CoinTelegraph.com.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare