Noticias

Pax Gold se encuentra disponible en Binance

En esta ocasión te exponemos el nuevo token que ofrecerá Binance a sus usuarios, siendo el cripto oro digital, Pax Gold (PAXG).

single-image

Como sabemos, ser la mayor exchange del mundo es una tarea difícil, dado que se debe defender el título constantemente. Por esta razón, Binance siempre busca ofrecer los mejores servicios, siendo los más novedosos y eficientes. El día de hoy oficializaron una nueva adquisición, listando en sus tokens disponibles a Pax Gold (PAXG).

PAXG es el único token de oro digital regulado que está disponible para el trading en Binance. El mismo será listado y podrá ser tradeado bajo los pares de BUSD, BTC y BNB.

Conoce sobre el cripto oro: Pax Gold (PAXG)

El precio en el mercado del oro ha alcanzado nuevos máximos este año y actualmente se negocia en torno a los 2000 USD por onza troy. Si bien sus volúmenes de trading alcanzaron los 174 millones de USD diarios durante el mes de julio, el oro físico de alta calidad en ocasiones solo se encuentra disponible para los grandes inversores institucionales. 

De este modo, Pax Gold resuelve la contradicción fundamental en el mercado del oro: es casi imposible obtener oro físico y que también sea fácil de tradear, dividir, mover y apalancar. Pax Gold es la forma más segura y fácil para que cualquier persona pueda obtener y tradear el oro con la más alta calidad. 

El mismo se encuentra construido bajo la Blockchain de Ethereum, similar a la tecnología de otros tokens. De esta manera, con Pax Gold, eres el dueño del oro subyacente que se encuentra almacenado en las bóvedas más seguras de Londres.

Rich Teo, cofundador de Paxos, comentó: »Creamos Pax Gold para que cualquier persona pueda obtener oro real de la más alta calidad. Es la forma más segura y sencilla de obtener el mejor oro físico de una forma completamente digital. Estamos encantados de que Binance pueda notar la creciente demanda del mercado de Pax Gold y que de esta forma pueda ofrecer a sus usuarios una oportunidad fácil y segura de obtener oro regulado«.

Apoyo de Binance

Por lo cual, al considerar la innovación en la promesa de Pax Gold, Binance no podía perder la oportunidad de ofrecerlo a sus usuarios. Incluso, su CEO y fundador, Changpeng Zhao, comentó lo siguiente:

«El oro es un activo descentralizado que tiene un valor duradero de generación en generación. Con Pax Gold ahora en Binance, los inversores pueden obtener y tradear fácilmente el oro de la más alta calidad, con tal solo hacer un clic«.

De esta manera, los usuarios de Binance podrán tradear Pax Gold en los pares disponibles de BTC, BUSD y BNB, a partir del miércoles, 26 de agosto a las 8 AM ET. 

Además, observando más detalladamente la situación, Binance ofrecerá tokens tradicionales como Bitcoin, stablecoins como BUSD y, ahora, oro digital con PAXG. Por lo cual, podemos concluir que Binance defiende y afianza fuertemente su título como la mayor exchange del mundo.

Por lo cual, si eres un usuario de Binance, finalizamos el comunicado con unas preguntas. ¿Siempre has querido tener tu propio lingote de oro? y, ¿te parece que Pax Gold es equivalente a tener oro?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare