La Gráfica del Día

Crypto.com Coin se consolida en el TOP 10 de las principales criptomonedas

Crypto.com Coin logra consolidarse en el top 10 de las criptomonedas, más precisamente en la posición 9, pese a la baja de las últimas 24 hs.

single-image

Entre las criptomonedas existen múltiples proyectos que a pesar de sus características, no obtienen la atención merecida, como era el caso de Crypto.com Coin. Sin embargo, desde el mes de julio, Crypto.com Coin se ha consolidado en el TOP 10 de criptomonedas.

Dentro del cripto mundo se habla mucho del problema de escalabilidad de las criptomonedas. Pero aún, a la fecha, no se ha encontrado una solución eficiente a este obstáculo para el desarrollo de monedas como el Bitcoin. Por eso, Crypto.com Coin, la criptomoneda que se consolida en el TOP 10, intenta traer una solución.

Crypto.com es, en teoría, la solución a todos los problemas anteriores. Esta plataforma promete (usando la tecnología blockchain) convertirse en el medio perfecto para realizar y recibir pagos en criptodivisas, así como también invertir y hasta brindar préstamos con ellas.

Por ello, ha clamado cada vez más por la atención de los usuarios crypto. Así, Crypto.com Coin se consolida en el TOP 10.

La escalada en Crypto.com Coin en el TOP de las criptomonedas

Sin duda alguno, el principal logro de Crypto.com Coin es la velocidad alcanzada en su cadena de bloques. Puesto que la misma, trabaja sobre la base de la realización de 50.000 operaciones por segundo. Una cifra imposible de alcanzar para cualquier otra criptomoneda.

También, Crypto.com Coin, se ha enfocado en reformar dentro del sector a tal punto que ofrece tarjetas de débito físicas respaldadas por la marca VISA. Algo que los usuarios de las criptomonedas deseaban profundamente, y Crypto.com Coin lo ha podido lograr.

A pesar de la baja que tuvo Crypto.com Coin en las últimas 24 hs en su capitalización de mercado, eso no ha derrotado ni destronado a la criptomoneda del TOP 10, pues sus demás beneficios y cifras han logrado ubicarla de manera consolidada en dicha posición.

Crypto.com Coin se consolida en el TOP 10 de las criptomonedas, posicionándose en puesto 9, pese a su baja de las últimas 24H.
Crypto.com Coin se consolida en el TOP 10 de las criptomonedas, posicionándose en puesto 9, pese a su baja de las últimas 24 hs. Fuente: CoinMarketCap

De acuerdo con CoinMarketCap, Crypto.com Coin tiene un retorno histórico de inversión del 752.17% al momento de la redacción, lo que la hace entrar de una vez por todas en el TOP 10 de las mejores criptomonedas en estos momentos.

De igual manera, se posiciona en el puesto número 9 del TOP 10, al momento de ser escrito este artículo

Mientras tanto, su capitalización de mercado es de unos 3 mil millones de dólares a la fecha y ha ido en ascenso desde hace unos meses.

¿Es Crypto.com Coin una opción segura?

En el basto mundo de las criptomonedas existen ideas revolucionarias que no cuentan con la promoción, ni el conocimiento colectivo que deberían. Mientras que otras ideas, que no resaltan a la norma, son consideradas el centro del cripto mundo. Esto es una pena, pero también una enseñanza sobre la dinámica de un mercado libre (y salvaje) como el de los criptoactivos.

Ya que, al final, no solo basta con ser innovador y presentar propuestas que se quedarán en las sombras. Es necesario saber comunicar los avances que has realizado, y conseguir un grupo de usuarios que decidan adoptarlos y defenderlos.

Y esa es una misión que Crypto.com Coin no ha logrado cumplir hasta los momentos. Relegando una tecnología que podría estar en los máximos del  TOP 10 de criptomonedas del mundo, superando esa posición 9.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare