Noticias

Chainlink alcanza un nuevo máximo histórico

Chainlink (LINK) alcanza un nuevo máximo histórico en su precio luego de saborear los $ 20. ¿Hasta dónde llegará la cripto?

single-image

No ha habido día en esta semana en el que Chainlink (LINK) no nos sorprenda con movimientos importantes, pero hoy alcanza un nuevo máximo histórico.

Chainlink apunta a las estrellas

Probablemente muchos aun se pregunten: ¿Por qué ha estado sonando tanto en las noticias Chainlink? Para aquellos que no lo conozcan, consiste en una red oráculo descentralizada que tiene como objetivo conectar contratos inteligentes con datos del mundo real y, su token, LINK se utiliza para pagar los servicios en la red.

Pero, de forma mucho más simple, «Chainlink es, en esencia, un medio para cerrar la brecha entre el mundo de las cadenas de bloques y el mundo exterior», explica Charles Hayter, CEO de CryptoCompare.

Pero ha sonado tanto en los medios de comunicación porque se ha convertido en la cripto sorpresa del año. De hecho, como informamos en CriptoTendencia, LINK ha tenido un rendimiento más que espectacular durante el 2020.

Alcanza nuevo máximo

En este sentido, en las últimas 24 horas LINK ha aumentado aproximadamente un 10%, comenzando el día con una valoración de $ 16,93 a $ 18,67 en el momento de redacción.

Sin embargo, hace tan solo unas horas la criptomoneda de Chainlink alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 19,51, de acuerdo con CoinMarketCap, y $ 19,73 según Coin360.

Gráfico de precio de LINK durante las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
Gráfico de precio de LINK durante las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Por lo que Link coqueteó con el umbral de los $ 20 y se solidificó en la posición número cinco de las criptomonedas más grandes según su capitalización de mercado.

¿Link va por más?

Como informamos en CriptoTendencia esta semana, en su momento parecía que la criptomoneda no parecía enfrentar ninguna barrera que le pudiese impedir alcanzar nuevos máximo. De hecho, unos días después vemos como lo logra.

Sin embargo, en su momento, informamos oportunamente que Timothy Perterson, analista profesional, predijo que el crecimiento del uso de la red y las desviaciones históricas podrían llevar a Link a los $ 32 antes de que finalice el año.

Pero, cuidado, Peterson explica que ese precio pudiese no ser sostenible. Por lo que indicó que «los inversores que compran a niveles altos corren el riesgo de perder el 50% o más de su inversión».

Asimismo, esta semana, Santiment hizo pública una investigación donde concluye que los inversionistas de Chainlink podrían «estar cada vez más indecisos sobre su prolongado rally».

Y es que, ciertamente, el alcance de Chainlink no se limita a DeFi sino que se extiende. Por lo que a nadie le extraña que las integraciones y asociaciones vistas hayan impulsado el precio. Pero, la pregunta es, hasta donde podrá llegar.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare