Crypto Resumen

YAM se desplomó dejando sufrimiento en cripto DeFi

El proyecto experimental Yam Finance en DeFi se ha desplomado luego de 48 horas de vida. ¿Qué puedo haber salido mal? ¡Todo!

single-image

Justo el día de ayer desde CriptoTendencia informamos el estrepitoso aumento que había visto el experimento DeFi ‘Yam Finance’. Hoy muchos aseguran que el proyecto ha muerto, dejando dolor en el cripto mercado.

Choque en lo más alto

En el Crypto Resumen del día de ayer informamos cómo Yam Finance había pasado de tener una valoración de $ 0 a más de $ 500 millones en tan solo horas. Ajá, eso sonaba bastante riesgoso y, si aún te parecía una buena idea, también informamos que ni siquiera se había realizado una auditoría del código.

Sin duda alguna, YAM Finance vivió unas 48 horas demasiado ajetreadas y similares a lo que ha sido todo el 2020. Pero, era previsible.

En resumen, hoy temprano los desarrolladores del token DeFi Yam descubrieron una falla muy importante en su código. De hecho, los desarrolladores pidieron que las personas se salieran de ciertos grupos rápidamente.

Básicamente los desarrolladores descubrieron que el código de contrato inteligente era defectuoso y, por consiguiente, habría «acuñado demasiada reserva» en lugar de reequilibrar el suministro. Por lo que, la reserva de Yam se infló 10 veces más de lo anticipado.

Esto directamente afectó a la gobernanza de Yam y los desarrolladores concluyeron que no habría solución para aquello. Por consiguiente, el token seguirá existiendo pero no habrá gobernanza posible. Y, por lo tanto, el valor del token cayó en cuestión de segundos a $ 0.

Dave Portnoy adquirió $ 1 millón en Bitcoin

¿Se acuerdan cuando desde CriptoTendencia informamos la intención de Portnoy de adquirir Bitcoin? Pues sí lo hizo.

El presidente de Barstool Sports filmó un video con los gemelos Winklevoss donde Portnoy asegura que tiene al menos $ 1 millón de dólares en Bitcoin a su nombre.

Pero, además, también conversó brevemente sobre la creación de una «DaveCoin» y le pidió a los gemelos Winklevoss que lo conectaran con los ingenieros para que eso suceda.

Incautado millones de dólares en Bitcoin propiedad de las redes de Al-Qaeda e ISIS

El día de hoy fue anunciado por el Departamento de Justicia la mayor redada en la historia de Bitcoin de los grupos terroristas ISIS, al-Qaeda y las Brigadas al-Qassam de Hamas.

De esta manera, fueron incautados millones de dólares en Bitcoin de más de 300 cuentas. Asimismo, de acuerdo con el comunicado, los fondos fueron obtenidos por los terroristas a través de campañas en redes sociales para recaudar dinero.

Y, de acuerdo con el jefe de investigación criminal, el IRS utilizó sus más recientes herramientas para hacer seguimiento a las operaciones y localizar los fondos involucrados.

Publicidad para Bitcoin por parte de Galaxy Digital emociona a los cripto usuarios

Recientemente informamos como la publicidad comercial de Grayscale Investments había decepcionado a la cripto comunidad al apenas mencionar a Bitcoin.

Ahora, Galaxy Digital parece haberlo hecho mejor luego de tener una página completa en el Financial Times donde se menciona claramente a Bitcoin.

«En tiempos de incertidumbre, Bitcoin es una cobertura independiente de la hegemonía», se puede leer en el anuncio con un titular gigante.

En pocas líneas…

  • La cripto comunidad ha visto un aumento importante en el Hash Rate de Ethereum y analistas ven un posible aumento de precios para la cripto.
  • Square ha invertido más de 1,5 millardos de dólares en Bitcoin en lo que va de 2020.
  • Binance continúa avanzando y habilita el comercio P2P en Argentina.
  • La cripto exchange Kraken predice que Bitcoin podría ver un aumento de precios de hasta el 200% en las próximas semanas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare