El Tweet del Día

Square apuesta fuerte por Bitcoin

Square, la empresa de Jack Dorsey, apuesta fuerte en Bitcoin comprando más 1.5 millardos de dólares en BTC en lo que va de 2020.

single-image

A estas alturas ya no debería sorprenderle a nadie la importancia que ha venido cobrando Bitcoin en los últimos años. Rompiendo con el muro que separaba al mercado tradicional del mercado de las criptomonedas, hasta el punto en que cada vez más empresas tradicionales están involucradas con BTC y las monedas virtuales. Una tendencia de que empresas como Square son un reflejo. Razón por la que Scott Melker resalta que Square apuesta fuerte por Bitcoin en el Tweet del día:

La relación de Square con Bitcoin

Pocas personas dentro y fuera del cripto mundo han mostrado un compromiso mayor con Bitcoin que Jack Dorsey. Y es que, para el fundador y CEO de Twitter, la primer criptomoneda del mundo no es solamente un producto tecnológico de punta, sino una esperanza para la construcción de un nuevo sistema financiero más justo y eficiente.

Por ello, cuando Dorsey fundó una nueva empresa de procesamiento de pagos, llamada Square, resultó claro que la misma entraría rápidamente en el grupo de compañías aliadas al cripto mundo. Ofreciendo desde entonces múltiples capacidades para el almacenamiento y la transferencia de criptoactivos de forma legal en los Estados Unidos.

A medida que Square apuesta fuerte por Bitcoin sus acciones no paran de crecer. Fuente: Yahoo Finance
A medida que Square apuesta fuerte por Bitcoin sus acciones no paran de crecer. Fuente: Yahoo Finance

Sin embargo, la mejor muestra del enorme compromiso de Square con el cripto mercado se encuentra en las inversiones de la empresa en Bitcoin. Así, Square ha invertido más de 1.5 millardos de dólares en BTC tan solo durante el año 2020, en lo que representa una de las mayores muestras de respaldo al criptoactivo como lo mencionó Scott Melker en su cuenta de Twitter:

«¿Saben que @Square ha comprado 1.5 millardos de dólares en #Bitcoin tan solo este año, cierto?«

De esta forma, Melker resalta no solo la importancia que tiene Bitcoin para la estrategia de negocios de Square. Sino que, deja ver como las criptomonedas se van volviendo cada vez más esenciales para empresas dentro y fuera de la cripto comunidad. Lo que ha impulsado la demanda de BTC en lo que va de año 2020.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare