El Tweet del Día

Bitcoin, Tesla y Square: ¿Las mejores inversiones de 2020?

Sin lugar a dudas, Tesla, Square y Bitcoin han sido las mejores inversiones del año 2020, tal como lo comenta Anthony Pompliano en el Tweet del día.

single-image

Nadie en su sano juicio podría declarar que el 2020 ha sido un año aburrido. Desde el inicio, eventos políticos, económicos y por supuesto sanitarios, han marcado la pauta en todos los países del planeta tierra. Afectando a cada persona de forma distinta, y creando la mayor crisis económica que se haya visto desde el Crack de 1929. Sin embargo, en medio de la crisis Bitcoin, Tesla y Square han seguido creciendo. ¿Son las mejores inversiones de 2020 cómo insinúa Anthony Pompliano en el Tweet del día?

Inversiones de primera en 2020

Ha sido un año complicado para todos, luego de que la pandemia del Coronavirus interrumpiese el ritmo de nuestras sociedades, acabando con los planes que teníamos para el 2020. Sumergiendo además, a la mayoría de los países del mundo, en una complicada crisis económica de la que difícilmente nos recuperaremos sin una vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, no a todas las empresas les ha ido mal durante esta pandemia. Pues, especialmente las compañías relacionadas con tecnología, han logrado surfear la crisis del Coronavirus. Llegando en algunos casos a aumentar fuertemente su cotización. Lo que sería el caso de Tesla, empresa que se llegó a cotizar en el día de hoy a 1.487 dólares por acción, desde los 734 dólares que valía hace tan solo seis meses.

Pero en el cripto mundo también existen campeones del 2020. Así, Square, la empresa de pagos basada en tecnología Blockchain, cotizaba al cierre del día de hoy en 136,83 dólares, desde los 78 dólares en que estaba seis meses atrás. Volviéndose una de las inversiones más rentables.

Bitcoin ha sido una de las mejores inversiones de 2020. Fuente: CoinDesk
Bitcoin ha sido una de las mejores inversiones de 2020. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, el caso más impresionante sigue siendo el de Bitcoin. Criptomoneda que ha dado un verdadero salto en su cotización en los últimos días, ubicándose en torno a los 11.163 dólares por BTC. Un gran avance desde los 4.944 dólares que llegó a cotizar a mediados de marzo.

«Bitcoin ha aumentado a lo grande en 2020. Tesla ha aumentado a lo grande en 2020. Square ha aumentado a lo grande en 2020«.

Con este comentario, Anthony Pompliano resume la situación en que se encuentra el mercado financiero. Y sobre todo el relacionado con la tecnología, la cual, a pesar de la lamentable situación en que nos encontramos, ha sido la ganadora de 2020.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare