Noticias

Gana hasta 8.000 dólares con Binance en este día de la suerte

Desde el 8 de agosto, día de la suerte, Binance lanzará una promoción con hasta 8.000 dólares en premios para recompensar la lealtad de sus usuarios.

single-image

Ya se ha vuelto algo normal dentro de la cripto comunidad, el que una empresa de la talla de Binance cree promociones constantes para premiar la fidelidad de sus usuarios. Por ello, no es una sorpresa la nueva oferta lanzada por la exchange para este 8 de agosto. Con la cual, sus usuarios podrán ganar hasta 8.000 dólares con Binance durante el llamado día de la suerte en la cultura China.

El día de la suerte en China

Para los habitantes del mundo occidental, al oír la palabra suerte normalmente pensamos en un conjunto de cosas. Desde herraduras, pasando por tréboles, hasta el número siete, son muchos los símbolos de la buena suerte en nuestros países. Sin embargo, estos símbolos no son los mismos que podemos encontrar en la cultura china.

De hecho, en China la principal representación de la suerte es el número ocho. El cual, según sus tradiciones, simbolizaría prosperidad, éxito, riqueza y condición social. Esto debido a la similitud entre la pronunciación de este número, y la palabra «Fa» en cantonés. Cuyo significado va desde prosperidad hasta éxito social.

Por ello, no es una sorpresa el que para la cultura china el 8 de agosto (08/08), sea una fecha especial. Siendo celebrado como el día de la suerte por los ciudadanos de este país, y ahora gracias a la iniciativa de la empresa Binance, también en el mundo de las criptomonedas.

Gana 8.000 dólares con Binance

Así, a través de un comunicado publicado en su página web, Binance ha anunciado un nuevo evento para este 8 de agosto. En el cual estarán obsequiando 8.000 dólares divididos en varios vouchers, para premiar la lealtad de los usuarios de la exchange con la empresa. En una promoción que durará 10 días hasta el 18 de agosto.

Esta oportunidad será valida para todos los usuarios de Tailandia, Filipinas, Indonesia y Vietnam, quienes serán divididos en dos categorías. Los usuarios nuevos de Binance que provengan de estos países, tendrán que registrarse, verificar su identidad, y realizar una transacción en el mercado P2P de Binance por valor de 100 dólares utilizando IDR, PHP, THB o VND, y luego realizar una operación en el mercado spot por la misma cantidad. Recibiendo los primeros 800 en hacer esto 5 dólares en BNB.

Participar en la promoción por el día de la suerte de Binance es muy sencillo gracias a su mercado P2P. Fuente: Binance
Participar en la promoción por el día de la suerte de Binance es muy sencillo gracias a su mercado P2P. Fuente: Binance

Por su parte, los usuarios ya registrados en Binance no tendrán que verificar su cuenta, sin embargo si deberán realizar una operación P2P por 100 dólares y luego una spot por la misma cantidad. Recibiendo premios los primeros 1.000 usuarios en realizar este proceso desde una pool de 4.000 dólares en BNB.

De esta manera, y aunque no estará disponible para el mundo occidental, con esta promoción Binance no solo estimula aún más el uso de su criptomoneda, BNB, repartiendo 8.000 dólares en la moneda virtual entre sus usuarios. Sino que además, premia a los traders de la comunidad por su participación en el cripto mercado a través de esta celebración del día de la suerte.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare