Comunicados de Prensa

Binance: Nuevas categorías para los Contratos de Futuros

Binance presenta dos nuevas categorías de sus productos con margen, COIN y USDT para su gama de contratos futuros. ¿De qué trata?

single-image

El 3 de agosto, Binance presentó dos nuevas categorías de productos con margen COIN y USDT para su gama de futuros perpetuos y trimestrales.

Binance expande sus servicios a medida que aumenta el interés

De acuerdo con el comunicado de Binance, la nueva categorización básicamente ubica a las criptomonedas en una posición más equitativa con fiat.

De esta manera, los usuarios de Binance Futures ahora tendrán dos opciones: Futuros con margen COIN y Futuros con márgenes de USDT.

En este sentido, de acuerdo con lo explicado en el comunicado, los futuros con margen USDT serán similares a los futuros tradicionales, su margen y su liquidación será en una moneda fiduciaria.

Mientras que, los futuros con margen COIN, su margen y liquidación será con el activo en su lugar (es decir, Bitcoin o alguna otra altcoin). Por ejemplo, si un usuario establece un futuro de Bitcoin con margen COIN se liquidará en Bitcon.

«Nuestro volumen combinado de futuros con margen COIN y USDT alcanzó un máximo diario de $ 13 mil millones la semana pasada y continuaremos ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia y gama de productos en nuestra plataforma comercial confiable«, señaló Changpeng Zhao, o CZ, CEO de Binance.

Asimismo, CZ explicó que los contratos con margen COIN se basan en contratos «inversos». Los cuales se han hecho populares en la cripto comunidad debido a la naturaleza instantánea y fungible de las criptomonedas.

En este sentido, el CEO de Binance estableció que: «a diferencia de los mercados tradicionales, los contratos de criptomonedas inversas son intuitivos debido a la naturaleza de los activos digitales».

Por lo que, el objetivo es «resaltar el uso de Bitcoin y del resto de las altcoins como monedas para la liquidación».

Éxito de la cripto exchange

Binance ha logrado ser reconocida como una de las cripto exchanges más poderosas del cripto mercado, por no decir que sea la más fuerte. Sin duda alguna, CZ ha sabido manejarla hasta alcanzar el éxito que hoy experimenta.

De hecho, recientemente desde CriptoTendencia conversamos respecto al camino que recorrió CZ para convertirse en el hombre más poderoso del cripto mundo.

Así es como, al día de hoy, la cripto exchange cuenta con una variedad de servicios y productos que la llevan a ser de las mejores. Y, como vemos hoy, el camino continúa y Binance está dispuesto a seguir ofreciendo más.

¿Qué nuevos productos o servicios podría estar por mejorar Binance?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare