El Tweet del Día

¿Cuál fue el camino seguido por Changpeng Zhao?

El podcast de Tom Shaughnessy, tiene como invitado al CEO de Binance Changpeng Zhao, cuyo camino lo llevó a ser el hombre más poderoso del cripto mundo.

single-image

Si algo le sobra al cripto mundo son las personalidades fuertes. Y es que, ya sea Justin Sun, Anthony Pompliano, o incluso David Schiff, nuestra comunidad está llena de cripto influencers que compiten por hacer oír su voz por encima de los demás. Pero probablemente ningún cripto influencer es más importante que Changpeng Zhao, el CEO de Binance, y una de las figuras más respetadas de todo el mercado. Por eso hoy hablamos sobre cuál fue el camino seguido por Changpeng Zhao en el Tweet del día.

El camino de Changpeng Zhao

Corría el año 2017 cuando Changpeng Zhao empezaba su camino en el mundo de las criptomonedas. Decidido a crear una exchange de criptoactivos que, operando desde China, pudiese convertirse en la principal plataforma de intercambio de monedas virtuales en el mundo. Para lo cual lanzó su propia Initial Coin Offering (ICO) para recaudar fondos.

Y, aunque rápidamente el equipo de Binance encontró graves problemas en su camino, cuando China expulsó a las exchanges de su territorio, prohibiendo a las ICOs. La empresa no se ha detenido ni un solo día desde su nacimiento, ofreciendo varios de los productos y servicios más innovadores del mercado. Convirtiéndose a pesar de haberse originado en Asia, en la cripto empresa más poderosa del mundo occidental.

Así, a día de hoy Binance cuenta con productos que van desde servicios de compra-venta P2P, una plataforma para operaciones con contratos futuros. Además, una wallet, e incluso su propia tarjeta de débito de criptomonedas. Convirtiendo a Changpeng Zhao en el hombre más poderoso del mundo de los criptoactivos, como lo menciona Tom Shaughnessy al hablar del podcast en donde Zhao estuvo como invitado, mencionando su camino a la cima:

«Uno de los constructores más humildes habla sobre los primeros días de Binance, dirigiendo un equipo descentralizado de 1.500, compitiendo y escalando a trillones en volumen«.

Así, Shaughnessy recuerda el camino de Binance y Changpeng Zhao para crear el mayor ecosistema del mercado. Y una de las piedras angulares sobre las cuales se asientan las criptomonedas en la actualidad, gracias a la solidez de sus productos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare