El Tweet del Día

El Bitcoin está y seguirá vivo

Cuando Bitcoin parece entrar en un nuevo rally alcista, Changpeng Zhao deja en claro que incluso si su precio retrocede, BTC está y seguirá vivo.

single-image

Finalmente, y luego de varias semanas de espera por parte de la cripto comunidad, el precio de Bitcoin está aumentando una vez más. Después de un largo estancamiento alrededor de los 9.000 dólares que dejó a la mayoría de los cripto usuarios preguntándose que ocurriría con la criptomoneda. Sin embargo, aunque en estos momentos este al alza, tarde o temprano BTC retrocederá. Razón por la que Changpeng Zhao, CEO de Binance, comenta en el Tweet del día que Bitcoin está y seguirá vivo.

Bitcoin sigue vivo

Para muchos inversionistas, las últimas semanas han sido verdaderamente agónicas. Luego de que, en contra de las predicciones de la mayoría de los analistas del cripto mundo, el precio de Bitcoin se estancase en torno a las 9.000 dólares después del tercer Halving de Bitcoin. Cayendo la criptomoneda en un mercado lateral del que solo ahora empieza a salir.

El precio de Bitcoin muestra que el mismo está y seguirá vivo. Fuente: Coindesk
El precio de Bitcoin muestra que el mismo está y seguirá vivo. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, la recuperación en la cotización de Bitcoin, llegando hasta los 10.964 dólares por BTC en que se ubica actualmente, ha generado un efecto contrario entre los usuarios. Pues, si el mercado lateral causó desanimo en algunos participantes de la cripto comunidad. Este aumento ha generado una ola de optimismo generalizado, con predicciones que ya apuntan a un Bitcoin por encima de los 100.000 dólares.

Por esta razón, el CEO y fundador de la exchange Binance, Changpeng Zhao, se ha adelantado apuntando en su cuenta de Twitter que, aunque el estado del cripto mercado en este instante es positivo. Eventualmente, el rally en Bitcoin y las demás criptomonedas se detendrá, y experimentaremos un retroceso. Asegurando, no obstante, que ese no será el final de Bitcoin así como no lo han sido los retrocesos anteriores de los que ha salido vivo.

¡No es un mal día para el 2020! Habrá un retroceso en algún momento, y la gente gritará “#bitcoin está muerto” otra vez…

Así, Changpeng Zhao se adelanta al debate que, en su opinión, surgirá inevitablemente cuando el precio de Bitcoin vuelva a caer por las presiones del mercado. Dejando en claro que aunque esa circunstancia de espacio para que los pesimistas anuncien una vez más la muerte de BTC, la criptomoneda está viva y seguirá estándolo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare